EN VÍDEO

Así es la misteriosa mujer rubia que acompaña a Edmundo Arrocet tras su ruptura con María Teresa Campos

La ex pareja de María Teresa Campos sigue sin dar su versión sobre la ruptura con la periodista

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles se cumplen tres semanas desde que Edmundo Arrocet llegara a su querida España tras su exilio voluntario en Londres. Durante estos quince días, el ex de María Teresa Campos se ha convertido en el principal reclamo de los medios de comunicación que buscan, sin cesar, respuestas del cómico. Su versión con pormenores a la ruptura más sonada de la temporada. Hasta el momento, el humorista no ha querido pronunciar palabras sobre la inesperada separación con la veterana periodista, sin embargo, sus silencios han provocado los rumores e insinuaciones cobren más vida. En cualquier caso, las versiones que apunta a que el humorista podría haberle sido a infiel a María Teresa Campos, no se diluyen con estas imágenes que él mismo protagoniza.

Edmundo Arrocet

Edmundo por las calles de Madrid/Gtres

Si hace unos días podíamos verle en una conocida portada de revista junto a una mujer rubia, hoy esas imágenes cobran vida y movimiento. La pareja sale de la casa del cómico y camina animadamente por las calles de Madrid. Su complicidad y confianza es tal que no tienen reparos en agarrarse del brazo para compartir de forma mucho más cómoda un diminuto paraguas que tiene poca utilidad porque solo la protege a ella. Risas, miradas y conversaciones infinitas que hacen un impasse para almorzar. Tras el aporte energético, ambos regresan al lugar de su partida: la ya conocida casa de Edmundo Arrocet.

Poco se conoce sobre la nueva amiga de Edmundo de quien únicamente se aprecia que es considerablemente más joven que él y desconocida para la sociedad mediática. Se desconoce si se trata de una nueva socia laboral, una amiga y quizá la persona con la que haya olvidado a María Teresa Campos. Sea como fuere, la historia no solo no ha acabado, sino que acaba de comenzar.

La entrevista más sincera de María Teresa Campos

En medio de esta vorágine, María Teresa Campos se confirma como veterana de los medios de comunicación gracias a su entrevista el pasado sábado en el ‘Deluxe’. La comunicadora compartió de forma muy generosa sus sentimientos con el público.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’/Mediaset

Unos espectadores que quedaron eclipsados por su relato y que entendieron a la perfección que el dolor de una ruptura no entiende de nombres propios. La matriarca del clan reconoció que estuvo muchos días llorando y que tuvo miedo a entrar en una depresión de la que ya no le asusta porque ha comenzado a recuperarse de ese doloroso momento.

Lo último en Videos

Últimas noticias