En vídeo

El orgullo de Francisco Rivera tras el mayor hito de Lourdes Montes

El marido de la diseñadora tan solo tiene palabras de elogio hacia la figura de su mujer, protagonista indiscutible tras su debut en la pasarela SIMOF

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera es un hombre feliz tras ver cómo su mujer, Lourdes Montes, ha conseguido un sueño. La diseñadora andaluza ha conseguido llevar su firma ‘Miabril’ a SIMOF, la pasarela flamenca más importante de nuestro país.  Como era de esperar, el diestro ha estado a su lado, con una gran sonrisa al ver este triunfo para el que su esposa tanto se ha esforzado.

No estuvo sola ni mucho menos ya que también se dejaron ver por el front row : Sibi Montes, Lourdes Parejo, Tana Rivera, Cristina Cifuentes o Ágatha Ruiz de la Prada, así como la hija de Francisco, Cayetana, demostrando que está muy unida Lourdes Montes y que se alegra de su éxito.

Francisco Rivera

Francisco Rivera es el mayor admirador del trabajo de su mujer / Gtres

Francisco Rivera se mostró muy emocionado:  «Me hace mucha ilusión estar aquí con ella, se merece que le salga bien, le han puesto mucho trabajo y mucho alma, mucho cariño. Seguro que sale bien». Lo cierto es que el hijo de Carmina Ordóñez siempre ha estado apoyando a su esposa en todos sus proyectos profesionales. Hasta ahora siempre había acabado convertida en una de las grandes protagonistas cada Feria de Abril. Los vestidos de ‘Miabril’ triunfan cada año en la fiesta sevillana por excelencia.

Lourdes Montes y Sibi Montes

Gtres

Pero llegar a SIMOF son palabras mayores y es el resultado de años de duro trabajo, perseverancia y constancia.  El Salón Internacional de la Moda Flamenca prolongará sus desfiles hasta el próximo domingo 2 de febrero. Los lunares y los volantes inundan la pasarela desde este pasado jueves.

La colección de Lourdes Montes recibió el nombre ‘Bajo el Soul de Andalucía’ y presentó diseños de aires tradicionales, vestidos con vuelo y movimiento. Su virtud era que no era excesivo y aunaba sencillez y elegancia a partes iguales.

Gtres

No será el único proyecto  que tiene entre manos Lourdes Montes. Próximamente se convertirá jurado de ‘La aguja flamenca’, el nuevo programa de costura que Canal Sur estrenará próximamente y cuya presentadora será Esther Arroyo, según informa el periódico ’20 minutos’ en su página web. Parece que Lourdes ha empezado el año con fuerza, repleta de proyectos y con ganas de comerse la pasarela. La próxima cita será a buen seguro en la comentada Feria de Sevilla, donde volverá a vestirse de flamenca y a llenar de color las casetas.

¡No te pierdas en nuestro vídeo las palabras de orgullo de Francisco Rivera hacia su mujer, Lourdes Montes!

Lo último en Videos

Últimas noticias