UN GRAN MOMENTO

Lidia Torrent pide ayuda a Elsa Anka en su debut sobre la pasarela

Lidia Torrent, modelo y presentadora, no dudó en demostrar lo mucho que necesita el apoyo de su madre, la polifacética Elsa Anka

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Lidia Torrent ha seguido los pasos de su madre, Elsa Anka, tanto dentro como fuera de la televisión y prueba de ello es su última aventura con Lola Casademunt, para la que ha desfilado en la pasarela 080 de Barcelona. La modelo confesó sentirse nerviosa ante el desfile y no dudó en demostrar que todavía necesita el apoyo de su madre ante situaciones tan importantes como esta.

Lidia Torrent y Elsa Anka en una imagen de archivo / GTRES

Lidia Torrent y Elsa Anka en una imagen de archivo / GTRES

“Creo que cuando esté a punto de salir será cuando estaré toda la revolución, pero bueno, de momento tranquila y con muchas ganas. Y consejo la verdad es que no le he pedido, le he dicho: “mamá dame apoyo, dime que todo va a salir bien” y ya está con esas palabras de todo va a salir bien, una ya interioriza el mantra y puesta y apuesta”.

Siempre prudente y tras haber publicado en sus redes sociales que había hecho unos días de ayuno, la camarera de ‘First Dates’ ha querido revelar que ella se cuida siempre y no solo con motivo de un desfile y aprovechar para aclarar que ella no quiere aconsejar a nadie sobre temas tan delicados.

Lidia Torrent desfilando para Lola Casademunt en la 080 de Barcelona / GTRES

Lidia Torrent desfilando para Lola Casademunt en la 080 de Barcelona / GTRES

“Yo procuro siempre cuidarme. Es verdad que me gusta comer y no puedo luchar contra ello, pero siempre procuro cuidarme de la forma que sea, pero porque me hace sentir bien, ya por salud, que para mí es lo más vital e importante, aunque suene atópico, pero es la pura realidad. He hecho un fin de semana de tres días de ayuno, pero ya os digo que mi principal motivo era una cuestión de salud, ya te digo, es un tema que prefiero no recomendarlo porque hay muchas opiniones respecto a eso, yo no quiero aconsejar nada a nadie, pero bueno oye, una se informa y consideré que era la mejor opción para mí, y así lo hice, y me sentó muy bien”.

Hace solo unos días que Elsa Anka, madre, ejemplo y mentora de Lidia, se subió a la pasarela junto a otras compañeras con las que desfilaba en el pasado, y si el desfile sorprendió a todo el mundo, a Torrent le dejó con la boca abierta ya que lo que siente por su madre es una admiración absoluta.

Elsa Anka junto a Paloma Lago en su último desfile / GTRES

Elsa Anka junto a Paloma Lago en su último desfile / GTRES

“Lo viví desde la profunda admiración, la vi guapísima, me encantó el motivo ahí reivindicativo de a los 50, de las mujeres no desaparecemos y somos igual de interesantes que cualquier hombre y me parece que la madurez está muy infravalorada en ese sentido. Te prometo que yo, la inseguridad, el temple que transmitían todas caminando, o sea fue, te lo juro, super emocionante verlas en primera persona porque estaban todas bellísimas y fue un acto super emotivo y super especial”.

Lo último en Videos

Últimas noticias