BUENA NUEVA

Roberto Carlos ya es padre de su noveno hijo

Roberto Carlos
Roberto Carlos con su mujer Mariana Lucón saliendo del hospital /Gtres (PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

El exfutbolista del Real Madrid Roberto Carlos y su mujer Mariana han sido padres de una niña llamada Marina. Esta buena nueva es la novena para el de Sao Paulo, que ya cuenta con una familia numerosa. De su primer matrimonio con su mujer Alejandra nacieron Roberta, Giovanna, y Roberto Carlos Jr, este último a través de la adopción. Después, de otras relaciones sentimentales del as del balón llegaron Carlos Eduardo, Christopher, Júnior y Luca. El hispano-brasileño lleva casado con su actual mujer, con quien ya tenía a su hija Manuela, desde junio del año 2009.

Mariana es una fisioterapeuta de la que se sabe poco ya que el deportista guarda con celo su vida personal y solo se deja inmortalizar y preguntar por sus cuestiones profesionales. Sin embargo, no ha dudado en rebajar su celo para compartir con todos la feliz noticia.

En la actualidad, Roberto Carlos forma parte del club blanco en el que aterrizó como embajador de imagen y formador de sus categorías inferiores, para incorporarse más tarde también como comentarista y analista a Real Madrid Televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias