Premio a una década de trabajo

Victoria Beckham, condecorada con la Orden del Imperio Británico

Victoria Beckham
Victoria Beckham recibe la Orden del Imperio Británico / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Beckham ha recibido, de manos del príncipe William de Inglaterra, la Orden del Imperio Británico. Una distinción que se produce 14 años después de que su marido, David Beckham, fuera condecorado con la misma insignia. Un reconocimiento que ha sido otorgado a la mujer del futbolista por su brillante carrera en el mundo de la moda desde hace casi una década.

El acto tuvo lugar este miércoles en el Palacio de Buckingham, en Londres, un día después de que la ex Spice Girl cumpliera 43 años. Una exclusiva ceremonia en la que el Duque de Cambridge fue el encargado de hacerle entrega de dicho galardón.

Feeling incredibly proud 🇬🇧 #OBE #BuckinghamPalace X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Victoria Beckham estuvo acompañada durante toda la velada por su marido y sus padres y, tras recibir la Orden del Imperio Británico, la diseñadora se mostró muy agradecida a la Familia Real británica y a todos aquellos que le han mostrado su apoyo a lo largo de toda su carrera. “Estoy orgullosa de ser británica”, decía una visiblemente emocionada Victoria. “Es un auténtico honor y placer recibir la Orden del Imperio Británico de la mano del Duque de Cambridge”, añadía.

La mujer de David Beckham es un claro ejemplo de que, con esfuerzo y tesón, el trabajo acaba teniendo su recompensa. Desde que hiciera su debut en la Fashion Week de Nueva York en 2008, la diseñadora no ha dejado de trabajar para conseguir hacerse un hueco en el mundo de la moda. Ganadora en dos ocasiones de los Premios de la Moda Británica, ahora ha logrado obtener la distinción de la Orden del Imperio Británico.

Lo último en Famosos

Últimas noticias