Nuevos datos

Sebastián Palomo Linares, sedado y con ventilación mecánica tras su operación de corazón

Sebastián Palomo Linares en una imagen de archivo /Gtres
Sebastián Palomo Linares en una imagen de archivo /Gtres

Sebastián Palomo Linares (69) ha sido sometido este viernes por la mañana a una delicada operación de corazón. El Hospital Gregorio Marañón (Madrid) ha emitido un comunicado en el que se desvela cuál es el estado actual del torero: «El paciente permanece sedado y con ventilación mecánica. El pronóstico es reservado». Ingresó este miércoles para que se le practicara un doble bypass aortocoronarios además de implantarle una prótesis en la válvula mitral y reparar la válvula tricúspide con anestesia general. Acudió sonriente y sin nervios aparentes junto a su pareja, la jueza Concha Azuara. No se vio a los hijos entonces y tampoco hasta la fecha, hecho que ha despertado interés entre los reporteros gráficos que permanecen pendientes del ingreso del torero.

El torero Sebastián Palomo Linares y Concha Azuara a su llegada al hospital el día de su ingreso /Gtres

El torero Sebastián Palomo Linares y Concha Azuara a su llegada al hospital el día de su ingreso /Gtres

Ni rastro ha habido de Sebastián, de Miguel o de Andrés por las inmediaciones del Hospital Gregorio Marañón. El motivo que les ha podido llevar a declinar la idea de acompañar a su padre en un día tan complicado no se ha conocido, pues ninguno de ellos se ha prestado hasta el momento a hacer declaraciones sobre ello, pese a que este medio ha intentado contactar con ellos en varias ocasiones.

El divorcio de Palomo Linares y Marina Danko después de 34 años de matrimonio deterioró las relaciones familiares y pudiera ser este el motivo de su sonada ausencia en el hospital. Sebastián, el hijo mayor y, Andrés, el pequeño tomaron partido por su madre y Miguel, el hijo mediano de ambos, apoyó únicamente a su padre por lo que la relación entre los hijos también se vio perjudicada.

Marina Danko y Sebastián Palomo Linares en una imagen de archivo /Gtres

Marina Danko y Sebastián Palomo Linares en una imagen de archivo /Gtres

La diseñadora de joyas y el pintor se separaron aparentemente tras un acuerdo amistoso, pero los rumores apuntaron a que existía una tercera persona. Se especulaba con que el torero podría estar con una venezolana, algo que posteriormente se confirmó. Lili López era la empresaria venezolana que ocupó su corazón durante unos meses, relación que también se rompió y que, por cierto, tampoco acabó bien. El diestro llegó a decir sobre ella cuando se le preguntaba sobre su ruptura: “Más vale estar solo que mal acompañado”.

Quien no le ha dejado solo ni un momento ha sido su actual pareja, Concha Azuara. Es 29 años menor que Palomo, aunque la edad nunca ha sido un impedimento para ellos. La magistrada ha devuelto la sonrisa al torero hasta tal punto que, el propio Linares, no descarta pasar de nuevo por la vicaría junto a ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias