Un romance de verano

Se desvela por qué fracasó la historia de amor entre Gwyneth Paltrow y Don Felipe

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gwyneth Paltrow figura en la lista de mujeres con las que Felipe de Borbón podría haber mantenido un romance antes de contraer matrimonio con Doña Letizia. Un dato que conocimos después de que LOOK se pusiera en contacto con Jean Chalvidant, el autor de la biografía no autorizada de Felipe VI que veía la luz en Francia el pasado martes. Chalvidant revelaba que la actriz podría haber compartido un amor fugaz con el monarca.

Desde entonces, muchos son los medios que se han hecho eco de los posibles romances de Don Felipe. Según ha publicado este jueves ‘Vanity Fair’, una fuente que conoció de cerca el idilio entre Gwyneth Paltrow y el entonces Príncipe Felipe asegura que “Gwyneth es una tía muy lista con la cabeza muy bien amueblada. Le gustaba Felipe, sí, pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó un momento. Salió por patas, como se suele decir”.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow en una imagen de archivo / Gtres

Un affaire que habría tenido lugar en el verano de 2002, cuando la actriz disfrutaba de unos días de vacaciones en Palma de Mallorca junto a su íntima amiga Rosario Nadal, quien en aquella época estaba aún casada con el príncipe Kiryl de Bulgaria. En ese momento, los rumores sobre la posible relación entre Felipe de Borbón y Gwyneth Paltrow empezaron a cobrar fuerza y la prensa extranjera se hizo eco de la noticia.

Felipe de Borbón

Felipe de Borbón durante unas vacaciones en Palma de Mallorca / Gtres

Ahora, 15 años después, el autor de ‘Felipe VI de España. El Rey normal’ ha abierto de nuevo la caja de pandora al mencionar a la actriz como una de las mujeres con las que Don Felipe podría haber mantenido un romance.

Lo último en Famosos

Últimas noticias