Rocío Carrasco reaparece en público y rompe su silencio sobre el Museo Rocío Jurado

La hija de Rocío Jurado ha presentado el musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco reaparece ante los medios de comunicación este viernes en Madrid (Foto: Gtres)
  • LOOK

Siempre ha querido mantenerse al margen de los focos y sus reiteradas ausencias en los homenajes dedicados a su madre, Rocío Jurado, han sido los argumentos más sólidos de su familia para apuntar a Rocío Carrasco como la única ‘culpable’ de la ‘quiebra familiar’. Sin embargo, la hija de ‘La más grande’ siempre ha hecho sus pequeños tributos. Y, tras dar luz verde a la apertura del Museo Rocío Jurado, ha presentado el musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ este viernes en Madrid ante los medios.

Carrasco ha reaparecido después de mucho tiempo sin acudir a un evento público. Pero, tenía una razón de peso: el show es una creación firmada por ella misma que pretende engrandecer la figura de su madre en el mundo de la música.

No sólo ha vuelto a ponerse frente a las cámaras, sino que la primogénita de Rocío Jurado ha dado una rueda de prensa y se ha mostrado dispuesta a romper su silencio. El objetivo: despejar las dudas sobre la paralización del museo durante más de diez años y sobre el que ella tenía la ‘última’ palabra y compartir la felicidad que le está reportando este nuevo proyecto.

La hija del exboxeador Pedro Carrasco ha querido dar carpetazo a la polémica que ha rodeado al Museo Rocío Jurado durante más de una década. «Siempre he remado a favor del museo, en contra de lo que se ha dicho». Sin embargo, para Carrasco era fundamental atar todos los cabos y solucionar una serie de cosas para dar ‘luz verde’ a la apertura. «La primera interesada era yo, siempre ha sido mi intención que esto saliese, pero no quería poner el nombre de Rocío Jurado a determinadas cosas», ha explicado.

Carrasco se ha emocionado durante la presentación del musical recordando a su madre. La hija de Rocío Jurado ha querido dar las gracias a todo el equipo que participa en el proyecto y ha subrayado lo fácil y divertido que ha sido embarcarse en esta nueva aventura que lleva su sello más personal.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se emociona durante la presentación del musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ (Foto: Gtres)

La hija de Rocío Jurado ha aparecido con un ‘look’ que se ha convertido ya en su seña de identidad: el pelo rapado. Con rizos, trenza y un outfit informal, Carrasco ha reaparecido muy sonriente e ilusionada.

Rocío Carrasco reaparece con un ‘look’ muy particular (Foto: Gtres)

El musical, en el que también participa su marido Fidel Albiac, ha sido el motivo por el que Carrasco ha vuelto a ‘primera línea’. Las polémicas con su exmarido Antonio David, el distanciamiento con sus hijos y las declaraciones de su hermana, Gloria Camila Ortega, no han sido suficientes para que ella hablase. Pero, la presentación de este nuevo show ha sido la excusa perfecta para ‘recuperar’ a la hija de Jurado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias