ELIGE BEVERLY HILLS

Rihanna se gasta 7 millones en su nueva casa

Rihanna
Rihanna / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Rihanna se muda y lo hace a lo grande. La de Barbados acaba de comprarse una impresionante mansión en la exclusiva zona de Hollywood Hills, tal como confirma el digital E! News. Se trata de una casa por la que la cantante ha desembolsado la nada desdeñable cifra de 6,8 millones de dólares y que cuenta con un moderno y cosmopolita diseño y más de 7.000 metros cuadrados. La mansión cuenta con 6 dormitorios, 9 cuartos de baño, gimnasio, sala de billar, casa de invitados, cine privado, piscina exterior e interior… y además está muy cerca de la de Kendall Jenner, con quien Rihanna podrá compartir divertidas jornadas.

Rihanna en el carnaval de Barbados / Gtres

Rihanna en el carnaval de Barbados / Gtres

Parece que por fin la artista ha encontrado una residencia a su gusto después de los continuos rumores que apuntaban a que podría haber adquirido diversas propiedades en varias zonas de Estados Unidos. Sea como fuere, la búsqueda ha dado resultados y Rihanna por fin ha dado con la horma de su zapato.

Rihanna

Rihanna, en una imagen de archivo / Gtres

A esta se suma otra impresionante propiedad que ha adquirido en su Barbados natal, donde intenta pasar largas temporadas, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. De momento no se ha visto a la artista o a personal de su entorno en las inmediaciones de la casa, pero los últimos días, el tráfico de camiones de mudanzas ha sido constante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias