Primeras palabras de Rocío Flores sobre la apertura del Museo Rocío Jurado

La hija de Rocío Carrasco se ha pronunciado sobre la decisión de su madre de dar luz verde a uno de los proyectos que ha distanciado a la familia.

  • LOOK

La noticia caía como una bomba en la familia de Rocío Jurado. La primogénita de ‘La más grande’ daba luz verde a la apertura del museo que homenajea a la cantante en Chipiona, la localidad gaditana que la vio nacer. La familia Mohedano había manifestado su malestar hacia Carrasco por retrasar el proyecto que siempre habían soñado, incluida su hija, Rocío Flores.

Sin embargo, el bienestar y la alegría por poner en marcha el proyecto ha sido generalizado. Tras José Ortega Cano, marido de la difunta Rocío Jurado, la nieta de la cantante ha dado sus primeras declaraciones sobre la apertura del Museo Rocío Jurado.

«La verdad es que no tenía ni idea, pero si es así y se ha dado un paso más, pues yo me alegro un montón, qué te voy a decir», ha respondido ante la pregunta de un periodista. Sin embargo, este movimiento por parte de Carrasco no ha sido suficiente para que hija y madre acerquen posturas. «Nunca doy declaraciones de ese tipo, así que, me mantengo al margen».

Rocío Flores prefiere guardar silencio sobre todo lo relacionado con su madre, Rocío Carrasco. Ambas llevan más de cinco años sin hablarse y, aunque Flores ha sido tentada en muchas ocasiones por los medios de comunicación para desvelar los motivos, lo cierto es que siempre mantiene la misma postura: apuesta por permanecer callada. Un gesto que, en muchas ocasiones, se ha interpretado como la ‘clave’ para retomar la relación con Carrasco.

Este viernes, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco reaparecía ante los medios de comunicación tras años sin presentar un evento público y, mucho menos, sin dar una rueda de prensa y atender a los periodistas. Siempre ha preferido mantenerse al margen y no asistir a los homenajes dedicados a su madre. Pero, Carrasco ha pisado el acelerador para dar a conocer el legado de su madre.

Tras dar su ‘OK’ a la apertura del museo, ha presentado este viernes el musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ en Madrid ante los medios.

Lo último en Famosos

Últimas noticias