pertenecen a noviembre de 2016

Las imágenes que prueban que Dani Mateo y Yasmina Paiman llevan juntos más de un año

Dani Mateo
GALERÍA: Pincha para ver las primeras imágenes de Dani Mateo con su pareja./ Gtres

El verano de 2016 fue convulso para Dani Mateo. Unas imágenes del periodista con Teresa Bass hicieron sonar todas las alarmas ya que, se suponía, seguía casado con Elena Ballesteros. Los rumores de infidelidad empezaron a correr como la pólvora por lo que el humorista decidió atajar confirmando que se estaba divorciando de la actriz.

Lo que hubiera entre Dani y la modelo Teresa Bass pronto cayó en el olvido, pero meses después, en noviembre, el presentador fue fotografiado con una joven morena cuya identidad no trascendió por aquel entonces.

Ahora que Dani Mateo ha hecho público su romance con Yasmina Paiman, una joven modelo 15 años menor que él, la sorpresa ha sido descubrir que es la chica con la que se dejaba ver a los pocos meses de divorciarse.

Aunque la rapidez con la que Dani Mateo rehízo su vida podría haber dolido a la que fuera su mujer, Elena Ballesteros no se quedó atrás. La actriz encontró el amor en uno de sus amigos de la infancia y se comprometió y pasó por el altar en un tiempo récord.

Así, cuando todavía no han pasado dos años desde que decidieran poner punto y final a su matrimonio, tanto Dani Mateo como Elena Ballesteros han encontrado a la persona que les hace felices.

Lo último en Famosos

Últimas noticias