'Throwback Thursday'

‘El pique’ de las top model españolas por sacar su mejor foto de la adolescencia

Laura Sánchez, Martina Klein y Judit Mascó compartieron con sus seguidores de Instagram su mejor imagen de la adolescencia.

Top Models
Las 'Top Models' Laura Sánchez, Martina Klein y Judit Mascó / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Los 16 molaron mucho», escribió este jueves Laura Sánchez (38) en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen, en primer plano y muy sonriente, de 1997, cuando era entonces una adolescente. Una instantánea que compartió con motivo del popular movimiento de los TBT (‘Throwback Thursday’)  y  con la que contagió a otras top model nacionales. La publicación, además, ha generado cientos de comentarios en los que sus seguidores alaban su belleza.

View this post on Instagram

Los 16 molaron mucho!!! #tbt #1997

A post shared by laurasanchezofi (@laurasanchezofi) on

Más tarde, Martina Klein (42) le copió la idea y compartió con sus 126.000 seguidores una foto en sepia de su juventud. «¡Con la foto de @laurasanchezofi me he picado! Aquí están mis dieciséis añitos también fotografiados por #juanluisarruga en el mítico bar Zurich de La Rambla. ¡No ha llovido ni na!», escribió junto a la imagen en la aparece con un rostro serio, melena suelta y una pieza de lunares de pronunciado escote. Laura Sánchez que, sin querer hizo viral esta iniciativa entre las profesionales del mundo de la moda nacional, no dudó en comentar. «Así de guapa pícate lo que quieras!!! Que bella eres y has sido siempre!! Tengo arsenal de las dos!! Cuando quieras las comparto!!!», señaló la modelo.

La top model Judit Mascó tampoco quiso perder su oportunidad y, un rato después, colgó su respectiva imagen de la adolescencia en la que posa con la melena suelta y con flequillo. Además, luce una prenda en color negro, sin mangas y escote pronunciado, que en ese momento combinaba con pendientes y un collar grueso en todos dorados. «Pues a mí también me han picado @laurasanchezofi y @martinakleinpro y aquí va mi foto del día muuuuy #tbt  #tbt Con mi bisutería y mi vestido de #jeanpaulgaultier (qué aún conservo», indicó la supermodelo de 50 años en la instantánea a la que también reaccionó Laura Sánchez. «Jajajajajaja Mascó este pique me encanta!!! Que bonita eres!!!», respondió en este caso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias