tras su entrevista en 'sábado deluxe'

La cortante respuesta de Cristo Vivanco a su ex, Miriam Sánchez

Miriam Sánchez
Miriam Sánchez junto a Cristo Vivanco cuando todavía eran pareja /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miriam Sánchez se sentó este sábado en ‘Sábado Deluxe’, dejando a los espectadores del programa completamente boquiabiertos. A sus confesiones sobre adicciones pasadas se sumaron también sus declaraciones sobre una de sus exparejas. Y es que no solo reveló que durante su relación con Cristo Vivanco tuvo un trastorno alimenticio sino que, además, este le obligaba a hacer ayunos de tres días con el fin de mantener su delgadez.

Consciente del revuelo que han generado sus palabras, el bailarín se ha querido pronunciar a través de un comunicado que ha leído Paz Padilla este lunes en ‘Sálvame’. En él, asegura que «jamás juzgó a Miriam por su físico y que mucho menos le obligó a hacer algún tipo de ayuno». Por esta razón, «no quiso cambiarla», aunque reconoce que tanto él como sus hermanos se ven obligados a hacer un entrenamiento especial.

Míriam Sánchez ha reaparecido tras 4 años alejada de la televisión./Mediaset

«Me gustaría dirigirme a Miriam para decirle que tras oír sus declaraciones me apenan las dificultades que ha pasado y me alegra ver que se encuentra mejor y que está en proceso de recuperación», ha sentenciado. Eso sí, le ha mandado un mensaje positivo con el que le desea: «lo mejor, que la vida le sonría porque le sigo apreciando».

Lo último en Famosos

Últimas noticias