Twitter

Mari Pau Domínguez, ex de Paco Lobatón, víctima del acoso de un exalto cargo de Ciudadanos

Mari Pau Domínguez
La periodista Mari Pau Domínguez en imagen de archivo (Gtres)

Durante la madrugada de este viernes Mari Pau Domínguez, exmujer de Paco Lobatón, llamaba asustada a la Policía para pedir ayuda. Su expareja, José Manuel Yáñez, exjefe de gabinete de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, estaba al otro lado de la puerta gritando y dirigiéndole algunos insultos. O al menos, eso declaraba la periodista que se negó a que Yáñez accediera a su domicilio.

Tras la llamada de Mari Pau, la policía se personó en el lugar de los hechos y terminaron deteniendo al ‘exciudadano’ que, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

A la espera de que se esclarezcan los hechos, lo cierto es que en la tarde del jueves José Manuel había dirigido numerosos tuits a su expareja que no la dejaban en muy buen lugar.

De hecho, la acusaba de estar donde está gracias a su estrecha relación con José Pablo López, el recién nombrado director de Telemadrid. “Esto va de que yo me vengo de ti en lo personal por medio de lo profesional porque ahora tengo poder”, deslizaba Yáñez, que previamente había hecho una especie de juego en la red para que sus seguidores respondieran a una pregunta concreta: “¿Por qué creéis que Mari Pau ha llegado donde está y José Pablo está en Telemadrid? Premio a la respuesta más creativa”.

Además, el ‘ciudadano’ dejó escrito: “La mediocre MPD (Mari Pau Domínguez) va a probar su pobreza humana”. Toda una declaración de intenciones.

[Puedes leer: Los famosos estafados estallan contra el ‘enfermo terminal’ Paco Sanz]

Hay que recordar que no es el primer percance por la autoridad de José Manuel Yáñez. En 2015 fue multado por quintuplicar la tasa alcohol permitida al volante y ese delito le apartó del partido de Rivera para siempre.

Mari Pau Domínguez y Paco Lobatón

Mari Pau Domínguez y Paco Lobatón cuando estaban juntos (Gtres)

Mari Pau Domínguez aún no se ha pronunciado al respecto

Por su parte, Mari Pau Domínguez aún no se ha pronunciado al respecto. Aunque ha colaborado en numerosos programas de televisión, ente ellos ‘Amigas y conocidas’ para hablar de las cuestiones personales de algunos personajes famosos, ella siempre ha preferido salvaguardar con discreción su intimidad. De hecho, tampoco se pronunció sobre su sonado divorcio en 2012 con el periodista Paco Lobatón. El matrimonio llevaban más de 20 años casados y tenían una hija en común.

A pesar de la discreción, su ruptura no fue nada amistosa. De hecho, una vez Domínguez inició los trámites de separación, Lobatón envió requerimientos a todos los medios de comunicación con los que colaboraba su mujer para conocer los ingresos de esta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias