BLOQUEO "IN EXTREMIS"

Madonna se sale con la suya

Madonna
La cantante Madonna en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Madonna lo ha conseguido. La artista ha impedido que se celebre la subasta que estaba prevista para hoy miércoles 19 de julio en la que se iban a exponer algunos de sus objetos más íntimos. Un bloqueo «in extremis» que la intérprete de «Material girl» ha logrado gracias al apoyo del juez del Tribunal Supremo de Manhattan, Gerald Leibovitz, quien ha emitido una orden que obliga a la empresa Gotta Have It! Coleccionables a retirar de subasta los 22 artículos relacionados con la cantante.

Madonna

Madonna en una imagen de archivo / Gtres

Entre los objetos más destacados se encontraban un par de medias, un cepillo de pelo, un viejo talonario de cheques, varias fotos personales y lo más importante, una carta manuscrita que el rapero Tupac envió a la artista desde prisión para confirmar el final de su breve relación por motivos raciales.

“Que me haya convertido en una estrella como resultado de mi éxito laboral no me niega el derecho a mi intimidad, a mantener mi privacidad y cualquier cosa que tenga que ver con artículos personal importantes para mí». Esta es la principal razón que ha esgrimido el equipo legal de la artista para solicitar la cancelación de la subasta.  «Entiendo que mi ADN puede extraerse de un mechón de pelo, pero es indignante y tremendamente ofensivo que se pueda subastar para que cualquiera lo compre»- mantiene la cantante.

Madonna

Madonna en una imagen de archivo / Gtres

Aunque parece que Madonna tiene claro quién es la responsable de esta filtración, aún  no ha salido de su asombro. «Me quedé en shock cuando me enteré de los planes de subasta de la carta, ya que pensaba que aún estaba en mis manos»- asegura. Y es que todo apunta a que la consultora de arte Darlene Lutz (62) es quien ha querido lucrarse con sus objetos más íntimos.  Según han  explicado sus abogados, Darlene habría tenido acceso a numerosas pertenencias de la cantante, incluso cuando ella no estaba en casa.

[Puedes leer: [Vídeo] Blonde Ambition | La vida de Madonna a la gran pantalla]

El juez Leibovitz no solo le ha evitado un gran disgusto a la «Reina del pop» sino que además ha ordenado la retirada de la web de Gotta Have it! cualquier cosa relacionada con la artista. Madonna puede ya respirar tranquila, al menos hasta la próxima audiencia, que se celebrará a principios de septiembre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias