una desagradable sorpresa para la valenciana

Inés Ballester se entera de su despido a través de la prensa

Inés Ballester
Inés Ballester en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Inés Ballester vive uno de los momentos más agridulces de su carrera profesional. Esta semana era despedida de Trece TV de forma fulminante, un hecho que la alejaba del programa que llevaba presentando desde el año 2012. La valenciana decía adiós de la noche a la mañana a ‘Viva el cine español’ sin esperarlo. Ella jamás imaginó que los años que ha dedicado a la cadena televisiva se borrarían de un plumazo y mucho menos que conocería su despido a través de la prensa. Así lo asegura ‘El Confidencial Digital’, quien confirma que la presentadora se quedó sin palabras al conocer la noticia.

[La confesión más feliz de Inés Ballester]

El mismo medio publica que la también presentadora de ‘Amigas y conocidas’ de TVE exigió a los responsables las explicaciones pertinentes. La periodista no entendía su repentina salida y se lo hizo saber a los directivos. Fue el director general, Enrique Lozano, quien le confirmó la cancelación del espacio que presentaba hasta hace tan solo unos días. Sin embargo, no era la única que se enfrentaba a este duro varapalo, pues su compañero, Ricardo Altable, con quien copresentaba el programa también era despedido al igual que Patricia Betancourt, presentadora de ‘Detrás de la verdad’, uno de los formatos con más éxito de la parrilla de la cadena.

Inés Ballester

La presentadora Inés Ballester se ha mostrado molesta con este hecho, según publica ‘El Confidencial Digital’ / Gtres

Estos despidos son parte de un plan estratégico de Trece TV. Pese a que el futuro de sus trabajadores es incierto, todavía se desconocen los siguientes pasos de los directivos.

La periodista se mostraba entusiasmada con este proyecto, pero puede estar tranquila ya que continuará conduciendo el programa que presenta desde hace 3 años de lunes a viernes. ¿Responderá Inés Ballester a la cadena en ‘Amigas y conocidas?, ¿les lanzará un dardo públicamente? Solo el tiempo lo dirá.

Inés Ballester

Inés Ballester en imagen de archivo / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias