Fecha importante

Concursante de realities, reportera y colaboradora: Gloria Camila cumple años estrenándose como actriz

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha debutado hace unas semanas como actriz en la serie de 'Dos Vidas' de RTVE.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo Gloria Camila cumple 25 años. Sin embargo, va a tener que esperar para celebrar por todo lo alto esta fecha marcada en su calendario, debido a las restricciones impuestas para frenar la expansión del coronavirus. Al vivir dentro de la Comunidad de Madrid, la hija de José Ortega Cano va a tener que limitarse a festejar este día con un máximo de 6 personas, teniendo en cuenta que el toque de queda ha sido aplazado desde el jueves hasta las once de la noche.

La hija del diestro y Rocío Jurado se encuentra en estos momentos alejada del universo Mediaset, ya que se ha metido de lleno en el mundo de la interpretación. Tanto es así que la joven ha debutado hace unas semanas como actriz en la serie ‘Dos vidas’, donde interpreta a Cloe. Una ficción producida por RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones. Un proyecto que le ha hecho mucha ilusión y en el que ha muy trabajado duro.

Gloria Camila en una imagen de archivo./Gtres

Gloria Camila en una imagen de archivo./Gtres

La vida de Gloria Camila ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos. En 2017 dio el salto a la televisión y lo hizo con el que por aquel entonces era su novio, Kiko Jiménez. La expareja puso rumbo a Honduras y se convirtieron en dos de los concursantes de ‘Supervivientes’ de aquella edición. Sin embargo, la colaboradora fue expulsada en la sexta gala, por lo que el televisivo tuvo que continuar el concurso en solitario. La relación duró dos años más, porque en 2019 pusieron punto final a su historia de amor. “Ver, oír y callar”, dijo la actriz por aquel entonces al enterarse de que su expareja tenía interés en Sofía Suescun, con quien está actualmente en una relación. No es ninguna novedad que la hija de ‘la más grande’ optara por el silencio en aquella ocasión, pues siempre ha hecho gala de su discreción, sobre todo en todo lo relacionado a sus asuntos personales.

Gloria Camila en 'Supervivientes 2017'./Telecinco

Gloria Camila en ‘Supervivientes 2017’./Telecinco

En cuanto su carrera televisiva, se puede decir que su paso por el reality le abrió más puertas. En 2018, Gloria Camila fichó como reportera para el programa ‘Volverte a ver’, presentado por Carlos Sobera. Más tarde, se sentó como defensora de Ana María Aldón, pues la mujer de su padre fue una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’.  Aunque, eso no es todo porque en esa misma entrega, Rocío Flores también lideró la lista de participantes de la edición más extrema.  Por lo tanto, la joven tuvo un duro papel el tiempo que duró el concurso, ya que ambas supervivientes fueron protagonistas de varios enfrentamientos.

Su experiencia con la Covid-19

Gloria Camila en una imagen de archivo./Gtres

Gloria Camila en una imagen de archivo./Gtres

Tras pasar la Nochebuena junto a su padre, José Ortega Cano y Ana María Aldón, la familia se contagió de coronavirus. Así lo anunció la propia influencer a través de las redes sociales. “Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid”, dijo Gloria Camila antes de dar la mayor sorpresa de todas: ella también dio positivo. “Fui a hacerme la prueba ya aquí estoy en casa encerrada por dar positivo yo también. Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy, 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos”, añadió. “Hemos tenido todos los síntomas”, explicó por su parte la colaboradora de ‘Viva la vida’. No obstante, después de pasar la pertinente cuarentena, la familia Ortega se recuperó y pudo volver a su rutina.

Lo último en Famosos

Últimas noticias