LA TENISTA HA ACUDIDO A LA GALA

Sorpresa en la alfombra roja: ¿qué hace Garbiñe Muguruza en los Óscar?

Buena repostera, amante del lujo y presumida: así es Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza se abre en canal con Bertín: de su vida sentimental al machismo en el tenis

Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza en la gala de los Oscar 2018./ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La gala de los Óscar ha contado con una invitada española que pocos esperaban, Garbiñe Muguruza. La tenista ha pisado la alfombra roja como si de una estrella de Hollywood se tratase, una ocasión muy especial en la que la deportista ha brillado más que nunca. En la gran noche del cine, a muchos ha sorprendido la aparición de la campeona de Roland Garros (2016) y de Wimbledon (2017), y es que la joven ha sido una de las invitadas por Rolex, marca de la que es embajadora. La firma de relojes ha querido que la tenista desfilara junto a las estrellas más importantes del séptimo arte en la 90º edición de los premios Óscar, una velada que cada año está marcada por el glamour y la sofisticación.

Garbiñe Muguruza

Garbiñe con un diseño asimétrico firmado por Hannibal Laguna./ Gtres

En esta señalada ocasión, Garbiñe Muguruza ha confiado en el diseñador Hannibal Laguna para desfilar entre las estrellas. Ataviada con un espectacular vestido negro con escote en ‘uve’ y falda con abertura lateral confeccionado en seda, la hispano-venezolana ha acaparado todas las miradas en la red carpet más importante del año.  Al igual que otras mujeres en eventos como los Goya o los Globos de Oro, Muguruza ha aprovechando su asistencia a la gran fiesta del cine para mostrar su apoyo al movimiento feminista #TimesUp. Una campaña que aboga por visibilizar el acoso sexual al que se han visto sometidas algunas mujeres en la industria cinematográfica.

[Muguruza: de su vida sentimental al machismo en el tenis]

La exitosa deportista ha hecho un alto en el camino con esta especial cita durante su estancia en California, lugar en el que se encuentra en estos momentos, dedicada a preparar la pretemporada en Los Ángeles. Esta ciudad albergará la semana que viene el torneo de Indian Wells, en el que competirá con tenistas como Serena Williams. Una oportunidad en la que, una vez más, Garbiñe Muguruza demostrará su dominio sobre la pista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias