La escandalosa cifra de dinero que Kylie Jenner y Travis Scott se gastarán en el cumpleaños de Stormi

La celebrity estadounidense y el rapero están preparando una fiesta para celebrar el segundo cumpleaños de la hija que tienen en común.

Kylie Jenner
Kylie Jenner y su hija Stormi / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Stormi Webster está a punto de cumplir dos años. La única hija de Kylie Jenner y Travis Scott soplará las velas el próximo sábado por segunda vez y sus padres están preparando una fiesta por todo lo alto. Y no tienen ninguna intención de escatimar en gastos.

Según la prensa internacional, la expareja se gastará la friolera de 100.000 dólares en la fiesta de cumpleaños de Stormi. Una fuente cercana a su entorno ha afirmado al diario británico Daily Mail de que Travis y Kylie alquilarán un espacio concreto para celebrarlo. 

Lo cierto es que aunque aún queden unas cuantas horas para la celebración del ‘gran día’, Stormi está viviendo una semana pre-cumpleañera. Kylie Jenner viajó junto a su hija a Disneyland Paris y llenó de obsequios a su pequeña. La celebrity estadounidense compartió en su perfil de Instagram una imagen de su hija disfrazada de Minnie Mouse y con todo tipo de accesorios a juego.

View this post on Instagram

storm’s first disney trip ☑️🦋⚡️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Tras un viaje relámpago, madre e hija aterrizaron en casa para celebrar un nuevo hito en la colección de maquillaje que ha creado Kylie. La hija de Kris Jenner ha creado una nueva línea que ha bautizado con el nombre de su hija y que verá la luz el mismo día que Stormi nació: el próximo 1 de febrero.

Parece que este año va a ser muy especial para la primogénita de Jenner. Stormi, que es, además la única heredera del gran imperio cosmético que ha creado Kylie y que arrasa en todo el mundo.

«Cada día es una bendición contigo. Gracias, Dios, por estos momentos. Fue precioso celebrar la colección de Stormi para Kylie Cosmetics que lanzaremos el próximo 1 de febrero», reza la publicación.

Kylie está contando los días para soplar las velas junto a su pequeña. Y, tras la fiesta de lujo del año pasado, todo apunta a que este año superará de nuevo las expectativas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias