En redes

El emotivo recuerdo de Santiago Cañizares en el aniversario del fallecimiento de su hijo

Santiago Cañizares ha querido rendir homenaje a su hijo, fallecido hace un año a consecuencia de un cáncer. Su esposa, Mayte García también le ha dedicado unas emotivas palabras

Santiago Cañizares Mayte García
Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy se cumple un año del momento más duro y complicado que la vida les dio a Santiago Cañizares y su esposa, Mayte García. El fallecimiento de su hijo pequeño, tras largo tiempo de lucha contra la enfermedad, fue anunciado por sus propios padres, que agradecieron con el alma el calor que la gente les había otorgado en esos difíciles días. Un año después, el ex portero de fútbol ha querido rendir homenaje a su ángel. «Hace un año que te marchaste buscando el paraíso que mereces. Tu sonrisa, tu ejemplo, tu lección… nos acompaña cada día. Y consigues que tu recuerdo no sea doloroso, si no orgulloso. Tu legado no tiene precio y a todos nos ha hecho mucho mejores. Gracias por tanto, hijo mío», ha escrito Cañizares, que ha recibido un aluvión de fuerza y solidaridad por sus seguidores.

View this post on Instagram

Poner rostro a una enfermedad que sufren los niños resulta desgarrador y asusta, y más, cuando el cáncer infantil es la primera causa de muerte entre niños de 2 a 16 años en nuestro país. Desde El sueño de Vicky sentimos la necesidad de hacer visible esta enfermedad todos los días del año, no sólo hoy, e informar de su realidad y de la importancia de la investigación para poder conseguir tratamientos específicos para ellos y por qué no, vencerlo. Queremos mandar un abrazo inmenso a todos los luchadores de esta terrible enfermedad, un abrazo lleno de ánimo a las familias y un aplauso a todos los médicos e investigadores que hacen que nuestro sueño de vencer el cáncer infantil esté cada día un poquito más cerca. Porque ellos no necesitan milagros, NECESITAN INVESTIGACIÓN. 15 de febrero. Día internacional contra el cáncer infantil. #WorldChildhoodCancerDay #DiaContraElCancerInfantil #CancerInfantil #InternationalChildhoodCancerDay #ChildhoodCancerDay #DreamInGold #InvestigarEsAvanzar #SinInvestigacionNoHayCura #VencereInvestigarElCancerInfantil #VencerInvestigandoElCancerInfantil #OncologiaPediatrica #SiempreLuchando #CancerInfantil #Investigacion #InvestigacionCancerInfantil #LoveChildren #CancerResearch #HopeForChildren #HoperForChildrenResearch #GoGold #ChildhoodCancer #ChildrenCancerAwareness #Fight #Hope #StopCancer #EnfermedadRara #CancerInfantilEnfermedadRara #FuckCancer

A post shared by Mayte Garcia (@maytegarsal) on

Tanto Santiago como Mayte han sido un ejemplo por cómo han afrontado la situación, poniendo el legado de su pequeño por encima de todo. «Hoy mi corazón late con más fuerza. 365 días sin besarte, sin olerte, sin cantarte… pero el amor hacía ti es tan inmenso que puede con el dolor por tu ausencia.
Gracias por hacer tanto bien en el corazón de todos… Un beso al cielo», ha escrito Mayte García en su Instagram, un texto que ha sido recibido de la misma emotiva manera por sus fans de la red social.  | [LEER MÁS: Sale a la luz la fortuna de Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿en qué ha invertido la pareja?].

Lo último en Famosos

Últimas noticias