La isla de las tentaciones

La drástica decisión de Christofer tras la relación de Fani y Rubén

La relación de Fani y Christofer está a punto de entrar en un nuevo momento tras pedir el concursante una hoguera de confrontación con su aun pareja.

La drástica decisión de Christofer tras la relación de Fani y Rubén
Christofer sigue llorando por Fani./Mediaset

‘La isla de las tentaciones’ ha pasado ya el ecuador de la edición y las parejas empiezan a entrar en un nuevo punto. Algo así, al menos, parece ocurrir entre Fani y Christofer, quienes se encuentran en un momento extraño, doloroso y confuso. Mientras ella está viviendo la experiencia a tope, disfrutando de la compañía y del calor y placer que le proporciona Rubén, su aun pareja está sufriendo mucho, perdiendo peso y cada vez más demacrado. Fani es consciente de ello y aunque empieza a dar señales de arrepentimiento, no ha logrado, sin embargo, despegarse del hombre que le está volviendo “loca” y con quien ya ha pasado una noche de sexo total.

Fani y Rubén ya ha disfrutado de los placeres de la carne, algo que Christopher intuye pero que ha preferido no ver. La decisión del concursante va por otros derroteros: no aguanta un minuto más y quiere ver a su aun pareja cuanto antes. Por ello, le ha pedido a la presentadora, Mónica Naranjo, una hoguera de confrontación con Fani para hablar las cosas y poder él aclararse con todo lo que está pasando y que tanto dolor le está causando.

Susana y Gonzalo cada vez más distanciados

Quienes también parecen cada vez más distanciados son Susana y Gonzalo. Una serie de comentarios del sevillano sobre su pretendiente, Ekaterina, parecen haber colmado el vaso de su chica: “parece que solo sabe decir tanga, culo, teta”. La concursante le ha enviado un mensaje con algún reproche que ha confundido bastante a Gonzalo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias