Maestro gourmet

David Bustamante se mete a chef: sus recetas en el confinamiento

David Bustamante no ha desaprovechado la cuarentena y es que en estos días de aislamiento se ha animado y se ha convertido en un gran chef

  • LOOK

La cuarentena y el hecho de no poder hacer vida normal ha sacado el lado más creativo de muchas personas. Mientras que a algunos les ha dado por aprender a tocar un instrumento o iniciarse en el mundo de la pintura, a otros les ha dado por los fogones. David Bustamante lleva desde el comienzo de la epidemia confinado en su casa de Madrid con su novia, Yana Olina y, aunque la rusa es bailarina profesional, al cántabro le ha atraído mucho más ponerse a cocinar que aprender nuevos pasos de baile.

David Bustamante
David Bustamante ha aprovechado la cuarentena para ponerse las pilas en la cocina / Gtres

A través de su cuenta de Instagram, Bustamante ha ido compartiendo con sus más de 1,4 millones de seguidores las recetas que ha cocinado en estas semanas y la verdad, viendo el resultado, es que come muy rico y variado. todo comenzó el pasado 30 de marzo, cuando dejó boquiabiertos a sus followers al subir una imagen en la que aparece un plato con arroz blanco y tercera con verduras y una salsa. «Al final me hago un cocinillas!!!😂😂😂👍Feliz semana!!! #OsQuieroAMorir ❤️», escribía junto a la publicación.

Hubo que esperar unos días para descubrir su próxima creación que, por cierto, no era un plato de comer. Ese día, Yana y David hicieron un pequeño picoteo y tomaron dos copas de cerveza con unos panecillos con paté. «A vuestra salud mi gente bonita!!!❤️🔝 «, puso al lado de la imagen, despertando la «envidia» de algunos de sus seguidores a los que les gustó mucho el snack que había preparado.

David Bustamante
Como no puede coger el micrófono, estos días lo ha cambiado por la sartén y la cuchara / Gtres

A partir de ese momento la creatividad culinaria de David Bustamante  comenzó a no tener fin y empezó a preparar recetas tan variadas como pollo, tortillas, arroces, guisos tradicionales o postres. Platos que no solo parecen muy sanos, sino que también tienen muy buena pinta, demostrando que también le ha dedicado tiempo a la presentación de los mismos.

David Bustamante
David Bustamante está sabiendo sacarle el mejor partido a estos días tan raros / Gtres

De todo lo que ha cocinado en esta cuarentena hay plato que parece haberle hecho especial ilusión cocinar: unas lentejas. «Mis primeras lentejas!❤️🔝Quién le iba a decir a mi madre con lo que me quejaba de pequeño que me iban a gustar tanto ahora???😂😂😂🤷🏻‍♂️ «, bromeaba junto a una fotografía de este tradicional plato de cuchara, presidido por un gran trozo de chorizo. Como demuestra David, nunca es tarde para aprender algo nuevo, cocinar en su caso. «Aprediendo a cocinar«, ha escrito en uno de los hastag que acompañan a la imagen, dejando clara su intención de seguir ampliando sus recetas. ¡Te las mostramos!

Lo último en Famosos

Últimas noticias