DIVORCIADO Y ¿FELIZ?

David Bustamante cumple 36 años como un hombre nuevo

David Bustamante
David Bustamante comienza su nueva etapa / Gtres

Los 35 no han sido fáciles para David Bustamante. Separado de Paula Echevarría desde enero de 2017, el cántabro cumplió años en un delicado momento personal y apenas unos días antes de que la noticia de su ruptura con la que fuera su mujer estallase como una bomba haciendo temblar los cimientos de su vida.

Cuando se hizo público el cese de la convivencia entre la que fuera considerada una de las parejas más idílicas del panorama, fueron muchas las voces que apuntaron a unos supuestos malos hábitos de David como la causa principal de la separación. La sonrisa permanente de Paula Echevarría unida a las veces que los nervios ganaban la partida a Bustamante no fueron tampoco de gran ayuda para el de San Vicente de la Barquera que, en más de una ocasión, pareció ser el principal damnificado con la ruptura.

Con el comunicado que confirma su divorcio ya en manos de todo el mundo, el cantante ha cerrado, por fin, uno de los capítulos más amargos de su vida. Muchos mensajes ambiguos, rumores de acercamiento, enfrentamientos con la prensa y calladas por respuesta después, David Bustamante cumple 36 años como un hombre nuevo. Y soltero.

David Bustamante

David Bustamante ha vuelto a los escenarios este fin de semana./ Gtres

En las últimas semanas ha sido más que notable el cambio de David. El triunfito ha recuperado la sonrisa y su habitual humor, llegando incluso a bromear acerca de los romances que se le han atribuido desde que dejó de compartir su vida con la madre de su hija. Poner punto y final a los 14 meses que ha durado su proceso de separación ha sentado bien a Bustamante que, además, ha retomado su agenda profesional con energía renovada.

Esta última semana y con motivo del viaje a Los Ángeles y México de Paula Echevarría, Daniella -cuya custodia se ha quedado la actriz- ha pasado unos días a cargo del cantante con quien ha disfrutado del día del padre entre otros planes. Además, este mismo fin de semana David ha vuelto a los escenarios en lo que, quizás, es un resurgir profesional tras su divorcio.

Con el anuncio de su entrevista más íntima, el mismo día que su divorcio fue confirmado públicamente, David Bustamante empieza un año nuevo dejando atrás su faceta de hombre casado y habiendo recuperado la sonrisa que, durante años, conquistó a gran parte del público.

Lo último en Famosos

Últimas noticias