CONFESIÓN EN 'EL HORMIGUERO'

‘Despacito’ sigue arrasando, pero Luis Fonsi no gana lo que habías imaginado

Luis Fonsi
GALERÍA: Las mejores imágenes de Luis Fonsi en 'El Hormiguero',/ Gtres

Cualquiera podría pensar que acumular más de 5 mil millones de visitas en ‘Youtube’ no sólo es el reflejo del éxito de Luis Fonsi con su famosísimo ‘Despacito’ sino que, además, ha supuesto una gran fuente de ingresos para el cantante. Pues bien, no es así. Tal y como contó el puertorriqueño el pasado miércoles en ‘El Hormiguero’, batir todos los récords de la plataforma digital no ha supuesto una gran fuente de ingresos para él: “Pagan muy poco, nada. El 0,00000000…. Es difícil vivir de ‘Youtube’. La realidad es que uno vive del público, de hacer conciertos…”.

El boricua y Pablo Motos pronto llegaron a una complicidad que permitió al presentador bromear con la faceta más romántica de Fonsi, que antes del éxito imbatible de ‘Despacito’ o ‘Échame la culpa’ había arrasado con baladas de lo más sentimentales. Sobre su cara más tierna giraba la conversación cuando el cantante confesó sus complicaciones amorosas en el pasado:” Cuando rompen contigo es la parte más difícil de una ruptura. Me ha pasado muchas veces. Soy un idiota, me dejan; y cada ruptura es una herida que no cura y que se queda ahí” aseguró Luis Fonsi.

Lo cierto es que, aunque su pasado en el amor haya sido complicado, hace ocho años que comparte su vida con Águeda, una cordobesa a la que conoció en una sesión de fotos en Miami y por cuyo número de teléfono luchó durante algunos días hasta que consiguió que un maquillador se lo diera.

Con nuevo disco a la vuelta de la esquina, Fonsi vuelve a apostar por su versión más íntima, volviendo a incluir baladas en su repertorio pero sin olvidarse de los ritmos latinos que le han catapultado a donde está.

Lo último en Famosos

Últimas noticias