se ha podido ver a a celebrity muy seria

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras conocerse el romance de Bustamante y Ares

Paula Echevarria
Paula Echevarría abandona el centro de belleza muy seria /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo el mundo esperaba que Paula Echevarría reaccionara al romance sorpresa de su todavía marido. Sus primeras palabras, sus primeros gestos serían analizados al detalle después de que este miércoles saltara a la palestra el romance sorpresa que, según ‘Lecturas’, mantienen David Bustamante y la presentadora Ares Teixidó desde hace aproximadamente un mes. Horas más tarde se la ha podido ver en compañía de su madre, pero ¿cómo le ha sentado a la asturiana esta noticia?, ¿ha hecho declaraciones ante los medios?

[Ares Teixidó | Así ha cambiado la joven presentadora en 20 imágenes]

Paula Echevarria

Paula Echevarría no ha querido hacer declaraciones /Gtres

Paula ha disfrutado junto a su progenitora a una mañana ‘beauty’ que ella misma ha mostrado en sus redes sociales. Relajada y con un rostro muy serio ha abandonado el centro de belleza. Se ha negado a hacer declaraciones. Ni una palabra ante los reporteros gráficos apostados en el lugar.

Paula Echevarria

Con estas imágenes cobra más fuerza que nunca la famosa frase de Paula de hace tan solo unos días, donde aseguraba que «la pelota está en el tejado de David».

Ares podría vivir en el nuevo hogar de David

Mientras la situación legal para disolver el matrimonio entre Paula y David sigue estancada -ninguno da el paso definitivo-, el corazón del intérprete de ‘Lo pide el alma’ empieza a latir con fuerza, según esta publicación. Ares ya tiene su maleta en casa del artista y, los días que tiene que estar en Madrid los pasa junto a Busta, pues su domicilio está en Barcelona y no tiene casa propia en la capital.

Lo último en Famosos

Últimas noticias