imágenes exclusivas

Exclusiva | El nuevo y preocupante aspecto de Matthew Perry

El actor ha sido fotografiado por primera vez en casi dos años.

El nuevo y preocupante aspecto de Matthew Perry/ Gtres
El nuevo y preocupante aspecto de Matthew Perry/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Parece que no corren buenos tiempos para Matthew Perry (49 años). El actor que dio vida a Chandler en la mítica serie Friends ha sido fotografiado hace tan solo unos días mientras paseaba por las calles de Nueva York, instantáneas que llaman poderosamente la atención y que Look trae en exclusiva. Con subida de peso, vestido con ropa ancha y bastante desaliñado, así es como ha sido pillado el estadounidense casi dos años después de ser capturado por la prensa por última vez. Pese a contar con un gran currículum profesional, la depresión y sus adicciones le han llevado a ser internado en un centro especializado. Una situación muy compleja de la que Matthew Perry (Chandler) está intentando salir.

En las imágenes pueden apreciarse algunos detalles que delatan que el actor podría estar pasando por un mal momento. Una señal en el pómulo, manos descuidadas o la hinchazón de las mismas, son algunos de los rasgos que evidencian el proceso de sanación por el que está pasando Matthew Perry (Chandler) y así se demuestra en las imágenes de este digital que ahora ven la luz. Realidad que ha provocado que el que fuera uno de los hombres más populares de la década de los 90 en Estados Unidos se haya alejado de los focos desde el año 2009, cuando protagonizó la película ’17 otra vez’ junto a Zac Efron.

Matthew Perry

El actor presentaba una señal en su pómulo derecho/ Gtres

Su irónico humor fue el arma perfecta para interpretar a Chandler en la serie Friends, una ficción que consiguió acaparar a millones de espectadores en todo el mundo y que generó a su paso un fenómeno de masas hasta entonces desconocido. Todo un éxito que salpicó de lleno a sus protagonistas, lanzándolos a un estrellato que Matthew Perry no parece haber sabido digerir. | [LEER MÁS: Belén Esteban prepara la segunda exclusiva de su boda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias