LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Así fue la noche de sexo desenfrenado entre Andrea y Oscar en ‘La isla de las tentaciones’

La famosa “princesa” ha protagonizado un auténtico “sextape” con el malagueño.

Así fue la noche de sexo desenfrenado entre Andrea y Oscar en ‘La isla de las tentaciones’
Andrea y Oscar han calentado 'La isla de las tentaciones'./Mediaset

Noche de lujuria y sexo en ‘La isla de las tentaciones’. El reality del momento ha pasado ya el ecuador y las parejas empiezan a tener bastante claro hacia que dirección quieren ir. Por eso, mientras Fiama y Alex y Adelina y Jose siguen, aunque con matices y toques de atención, guardando las formas, hay, sin embaro, tres parejas en la cuerda floja. Una de ellas, la de Andrea e Ismael, que directamente ha explotado por los aires.

Andrea ha actuado practicamente desde el primer día como si fuera una soltera másy poco o nada se ha guardado para su intimidad y para su pareja. Desde que conoció a Oscar,la joven se fue entregando de poco a poco a más y más hasta lllegar al punto en el que se encuentra en este momento. La “princesa” y el malagueño han protagonizado la noche más caliente de la isla, con permiso de Fani y Rubén. Unas imagenes de sexo y desenfreno que han hecho arder las redes y a las que pronto Ismael tendrá acceso.

Ismael, tajante y completamente incompreendido por su novia

Tras pasar dos noches con Oscar en las que las escenas de sexo han sido constantes, Andrea recibió un mensaje de Ismael que le ha desconcertado completamente. En él, su todavía novio le mostraba su total discinformidad y decepción por su actitud y se despidió con un “que seas feliz”, algo que pareció no entender la joven: “no entiendo porque me dice eso así. Cierra totalmente la puerta”. Es caso para preguntar-se que se esperaba tras semejante actuación. No contenta, le envió ella un mensaje lleno de reproches a Ismael.

Lo último en Famosos

Últimas noticias