Aplaudida en la red

Anabel Alonso estalla contra una usuaria en Twitter

Anabel Alonso estalla contra una usuaria en Twitter
La actriz Anabel Alonso durante los Premios Goya, en un fotomontaje de Look

Los famosos bien saben por experiencia que las redes sociales son un arma de doble filo. En ellas, pueden encontrar infinidad de fans, pero también detractores que no tienen ningún tipo de filtro en decir lo que piensan, aun cuando sea ofensivo. Una situación de este tipo se ha encontrado Anabel Alonso al recibir la siguiente respuesta a su foto posando en los premios Goya: “Y llegó la gorda que se cree graciosa”.

Anabel no ha querido dejar pasar por alto el comentario, que ha considerado absolutamente innecesario y lleno de odio sin sentido. Por eso, la actriz le respondió: “Te puede gustar o no cómo voy vestida o cómo me sienta el traje, pero ser faltona y maleducada está de más”.

La respuesta de Alonso ha tenido una gran respuesta y apoyo por parte de sus seguidores. De hecho, se ha convertido en uno de sus tuits más populares.

“¡Bravo por ti! Vivan las mujeres valientes que no necesitan ir en un vestido embutido de la 34. ¡La elegancia la llevas tú!”, añadía una usuaria. A lo que ella, haciendo gala de su humor, respondía: “Yo creo que la 34 no la he tenido ni de pequeña”.

Otros de sus seguidores también se han sumado a esta “ola de humor”, con comentarios como “Ana, lo único que tienes gordo son las tetas, y eso es bueno. ¡No hagas caso!”.

Anabel Alonso ha querido sacar el lado positivo de todo ello, y por eso ha asegurado que “no hay mal que por bien no venga. Gracias a este incidente me estoy dando cuenta del cariño que me tiene la gente. ¡Abrumada!”.

La actriz zanjaba los comentarios alegando que “lo más gracioso de todo es que uso una talla 40” y hacía un cómico llamamiento para que dieran fe: “Estilistas que me conocéis, ¡manifestaos!”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias