Alma Cortés Bollo ingresa para dar a luz a su primera hija, Jimena

La hija de Raquel Bollo y Antonio José Cortés, 'Chiquetete', está dando a luz a su primogénita.

Alma Cortés Bollo
Alma Cortés Bollo ejerciendo de jurado de un desfile de moda en Sevilla / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la dulce espera, ha llegado el momento. Alma Cortés Bollo ha ingresado en el hospital para dar a luz a su primera hija, Jimena. La hija de la colaboradora de Raquel Bollo y Antonio José Cortés, ‘Chiquetete’, verá en las próximas horas la carita a su primogénita.

Alma ingresó este jueves por la noche en el hospital después de sentir unas molestias, según han informado en Sálvame. Sin embargo, los médicos prefirieron mantenerla hospitalizada para provocarle el parto. 

La hija de Raquel Bollo y su novio, Juan José, estaban impacientes y muy emocionados por la llegada de su niña. La pareja, tal y como ha informado en varias ocasiones a través de sus perfiles en Instagram, tenía todo listo para darle la bienvenida a esta pequeña personita que cambiará sus vidas.

Alma Cortés Bollo y Juan José se han encargado durante las últimas semanas de hacer las compras necesarias para que todo estuviese perfectamente acondicionado. «No podemos parar de comprarle cosas a mi niña», comentaba hace unas semanas Juan José a través de sus Stories en Instagram.

Fue en junio cuando saltaba la noticia: la revista Lecturas publicaba en exclusiva que la hija de Raquel Bollo estaba embarazada de tres meses. Todos los medios se hicieron eco y los periodistas -y todos sus seguidores- miraban con lupa las fotografías que compartía Alma en sus redes sociales. Unos meses después, en octubre, fue ella misma quien confirmaba la noticia y -por fin- lo hacía público: estaba esperando un bebé. Y estaba «muy feliz» con la noticia.

Desde ese momento, no ha dudado en compartir su ilusión, presumir de barriguita en varias ocasiones e incluso hacerse una sesión de fotos junto a su novio en la recta final del embarazo. 

Aunque Raquel Bollo comentó en varias ocasiones que le costó mucho digerir la noticia, dada la juventud de Alma, la colaboradora asumió hace un tiempo que iba a ser abuela. Durante estos meses, ha estado muy cerca de su pequeña para disfrutar de todos los momentos que implican la espera. Ahora, por supuesto, no se perderá el ‘gran momento’ con la llegada de su nieta, Jimena.

Lo último en Famosos

Últimas noticias