Embarazo

Alice Campello y Álvaro Morata esperan un bebé

La modelo italiana, Alice Campello, y el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata van a ampliar la familia con un nuevo integrante

Alice Campello y Álvaro Morata / Gtres
Alice Campello y Álvaro Morata / Gtres

¡Álvaro Morata y Alice Campello van a volver a ser papás! Así lo han confirmado los dos en sus perfiles de Instagram a la misma hora y con el mismo post. Tanto Alice como Álvaro han subido una tierna foto familiar en la que uno de sus pequeños está dando un beso en la tripita a su madre.

View this post on Instagram

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Este nuevo bebé va a ser el integrante número cinco de la familia. La felicidad por parte de la pareja se ha contagiado y los comentarios de los amigos y los seguidores no se han hecho esperar. Ejemplos claros de las celebrities que han comentado la foto son, por ejemplo, la mujer de Koke, Beatriz Espejel, la mujer de Feliciano López, Sandra Gago o la modelo italiana Ana Moya. Todos ellos han querido felicitar a la pareja deseándoles lo mejor con varios “¡Enhorabuena!”. Incluso, el propio Morata ha escrito un comentario en el perfil de su mujer contestando a la fotografía con un “Yupppppii” y varios corazones rojos.

Álvaro Morata y Alice Campello siempre intentan acudir los dos juntos a todos los eventos que tienen / GTres

Álvaro Morata y Alice Campello siempre intentan acudir los dos juntos a todos los eventos que tienen / GTres

La pareja está viviendo un momento de dulce desde que tuvieron a los mellizos en 2018. Por aquel entonces, tanto Alice como Álvaro querían estrenarse y lo hicieron a lo grande con dos maravillosos pequeños, Alessandro y Leonardo. De hecho, ambos cumplen dos añitos el próximo mes de julio.

La modelo italiana en un evento en Madrid / GTres

La modelo italiana en un evento en Madrid / GTres

Ya se rumoreaba hace tiempo que el futbolista del Atlético de Madrid y la modelo querían ampliar la familia. «Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello… a ver cuándo llega. En realidad, al principio pensábamos que íbamos a tener niño y niña y compré todo rosa, estaba súperilusionada e incluso decidí el nombre. Pero cuando faltaba poco para el nacimiento nos confirmaron que eran dos niños, así que me quedé un poco decepcionada. No obstante, guardé todo para el próximo», afirmó la italiana hace unas semanas. Por fin, esos rumores de los que tanto se han hablado se han confirmado con las fotos en las respectivas cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

Pero el nacimiento de los hijos y el nuevo embarazo no han sido los únicos momentos mágicos de esta familia. Una de las fechas que el delantero del conjunto rojiblanco y la italiana han marcado en rojo para siempre fue su romántico enlace en Venecia el pasado 17 de junio de 2017. Ese verano todos los invitados vivieron una boda de ensueño por las calles de una de las ciudades con más encanto de Italia. A esto se le sumó que al año siguiente nacieron sus mellizos.

Alice Campello y Álvaro Morata en su boda de Venecia en 2017 / GTres

Alice Campello y Álvaro Morata en su boda de Venecia en 2017 / GTres

Ahora, los cuatro van a dar la bienvenida a un nuevo pequeño integrante que llegará en unos meses. Por el momento solo nos queda y continuar con la alegría generalizada por esta familia. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en Famosos

Últimas noticias