ESPECTACULAR REAPARICIÓN

Adicciones y depresión: Míriam Sánchez revela el infierno que casi acaba con su vida

La colaboradora reapareció en 'Sábado Deluxe' y contó lo que llevaba años callando: años de adicción al alcohol y a la cocaína, transtornos alimenticios y una fuerte depresión que casi terminan con su vida.

Adicciones y depresión: Míriam Sánchez revela el infierno que casi acaba con su vida
Míriam Sánchez ha reaparecido tras 4 años alejada de la televisión./Mediaset

Míriam Sánchez ha vivido muchas vidas. La de actriz porno como Lucia Lapiedra, la de esposa amantísima de Pipi Estrada, la de ganadora de ‘Supervivientes’ y la de gran estrella de la televisión. Sin embargo, un día desapareció hasta que este verano volvió a ser noticia y no por el mejor motivo. Muy desmejorada, con 14 kilos más y saliendo de una depresión, Míriam lanzó su S.O.S particular a través de los medios. Poco a poco, y tras años de terapia, todo apunta a que la televisiva ha empezado a salir del infierno en el que ha vivido los últimos dos años.

La reaparición de Míriam Sánchez fue de lo más emotiva. Público y colaboradores se pusieron de pie para recibirla. Una emocionada María Patiño dio paso a una entrevista de las que hacen historia. La colaboradora se abrió en canal y no esquivó ninguna de las preguntas. Reconoció sus trastornos alimenticios alentados por algunas de sus ex parejas: “La mayor culpable soy yo pero también es verdad que he tenido algunas parejas que me han metido mucha presión para que estuviera delgada. Cuando salí con uno de los “Vivancos” llegué a estar 3 días en ayunas. Un día me cansé de todo eso, empecé a comer en grandes cantidades, me rapé el pelo… quería acabar con Míriam Sánchez, la mujer explosiva”. Fueron años metida en una espiral de autodestrucción.

Míriam admitió también su pasado con las drogas. La ex actriz fue adicta a la cocaína hasta que nació su hija. No obstante, en los últimos años se ha refugiado en el alcohol, que mezclado con los antidepresivos casi le llevan a la muerte en dos ocasiones. Momentos muy duros de los que por fin parece estar saliendo.

Un llamamiento a su madre

La tertuliana lleva 25 años sin ver a su madre. Por ello, y aprovechando su vuelta a la televisión, se decidió a hacer un emotivo llamamiento: “Mamá: llevamos 25 años sin vernos. Tengo una hija que me recuerda mucho a ti. Te quiero y te necesito”. Un mensaje que enmudeció al plató llevando incluso a Belén Esteban a las lágrimas.

Míriam también quiso aclarar su situación económica. Mucho se ha hablado en las últimas semanas con la posibilidad de que pudiera estar arruinada. La colaboradora lo ha desmentido por completo: “No soy millonaria pero tampoco lo necesito. No voy de firma, tengo dos pisos: uno en el que vivo y otro que lo tengo alquilado. También tengo mis ahorros”. Lo importante es que dentro de la situación tan límite que ha vivido, a día de hoy se siente con ganas de recuperar su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias