Maquillaje Deluxe

Los 20 mejores looks beauty de los Oscars 2017

Scarlett Johansson Oscars 2017
Scarlett Johansson, Oscars 2017 / Gtres

La naturalidad se adueñó de la alfombra roja internacional. Los looks beauty de los Oscars 2017 volvieron a ser noticia por la ausencia de estridencias. Si los vestidos se caracterizaron por no mostrar excesivo boato, algo parecido ocurrió con el maquillaje y el peinado que eligieron muchas de las actrices y celebrities mejor vestidas de la gala.

De nuevo la tendencia mandó y, dado que nos encontrábamos en la era del nude, las famosas no quisieron saltarse la norma que marca la última moda dejando atrás el extra colorido que fuera protagonista otros años. Charlize Theron, Salma Hayek, Dakota Johnson Alicia Vikander, fueron algunas de las abanderadas del maquillaje “sin maquillaje”.  También existieron las excepciones que confirmaron la norma tirando de red lipstick como fue el caso de Nicole Kidman, Emma Roberts o la protagonista de la noche Emma Stone.

En cuanto al cabello, parece que los recogidos comenzaron a perder protagonismo. Exceptuando el caso de Alicia Vikander, que apostó por un moño bailarina top knot, el resto de elegidas escogieron el pelo suelto o semi recogido para dar vida a unos vestidos poco armados en cuestión de silueta. Entre las divas de pelo suelto destacaron Karlie Kloss peinada con unas sutiles ondas, Felicity Jones con un semi recogido con flequillo abierto o Viola Davis presumiendo de pixie al bies.

Y en el paso intermedio, encontramos a las actrices que optaron por un detalle para dar un aire diferente a su peinado como Salma Hayek, que tiró de diadema joya a juego con sus espectaculares pendientes o Janelle Monae que escogió una pequeña tiara dorada a juego con el cuello de su espectacular vestido armado en transparencias. 20 fueron las elegidas como las más bellas y las repasamos en nuestra galería.

¿Con qué look ‘beauty’ nos sorprenderán las estrellas de Hollywood en esta edición?

Lo último en Famosos

Últimas noticias