Moda

Zara: ‘El vestido’ de invitada perfecto existe, parece de alfombra roja y vale menos de 30 euros

Este vestido parece sacado de la entrega de los Oscar, pero es de Zara y se ha convertido en ‘el vestido’ de invitada perfecta.

Zara: ‘El vestido’ de invitada perfecto existe, parece de alfombra roja y vale menos de 30 euros
Zara: ‘El vestido’ de invitada perfecto existe, parece de alfombra roja y vale menos de 30 euros

Este vestido parece sacado de la entrega de los Oscar, pero es de Zara y se ha convertido en ‘el vestido’ de invitada perfecta. No hay ninguno que quede tan bonito y por menos de 30 euros. Tengas 20, 30, 40, 50, 60 años o más te quedará bien, del estilo Jennifer Aniston en sus días de Friends cuando trabajada para Ralfh Lauren, pero con un precio muy distinto. Si quieres invertir en ropa que quede bien en 2021 y en 2051 no lo dudes, apuesta por este vestido de invitada que cubrirá de gloria cualquier ocasión especial.

‘El vestido’ de invitada perfecto es de Zara y parece de alfombra roja, pero vale menos de 30 euros

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARÍA SEGARRA (@mariasegarr)

Zara lo ha conseguido, ha llevado la alfombra roja a la boda, bautizo o comunión de nuestros sueños. Nos convierte en auténticas artistas de cine o cantantes, nos confundirán con Jennifer Aniston o Penélope Cruz con un buen maquillaje y las manos de nuestra peluquera de confianza. Con este vestido de invitada no podemos fallar nunca, son los 29,95 euros mejor invertidos de la historia.

El drapeado convierte este vestido en una prenda de alta gama. Al más puro estilo Hollywood, parece una prenda de diseño, tipo Vera Wang. Elegancia y sencillez se desprende de cada uno de los pliegues de un vestido que consigue un impacto visual nunca visto. Menos en más y en este caso lo es todo.

El fruncido nos quitará 2 tallas. Sí, este tipo de fruncido adelgaza muchísimo a simple vista, una talla menos o dos, si optamos por ponernos uno de los cinturones joya que Zara vende. Afinaremos la cintura con una prenda que no necesitará nada más para hacernos brillar con luz propia.

El color es impresionante. Este azul es uno de los que se lleva desde hace décadas y es imposible no enamorarse de él. Rubias o morenas, el tono azul es sinónimo de lujo y de buen gusto. Un color atemporal que quedará bien siempre. También está disponible en negro, por lo que será difícil elegir el más bonito de los dos.

Zara: ‘El vestido’ de invitada perfecto existe, parece de alfombra roja y vale menos de 30 euros

El largo y la abertura de la falda son perfectos para cualquier ocasión. Sin escote, adaptándose al cuerpo y con un largo perfecto para cualquier ocasión. Tanto si es una ceremonia religiosa, como civil, si es en verano, otoño o invierno, este vestido es el indicado. Si buscas el vestido de invitada de lujo a un precio de escándalo, Zara tiene el mejor de todos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias