Moda

Zara versiona las mules Christian Louboutin de 700 euros dignas de Cenicienta

Las mules son las sandalias de la temporada, destalonadas y cómodas, Zara se ha atrevido a versionar las Christian Louboutin de 700 euros de Cenicienta.

Zara versiona las mules Christian Louboutin de 700 euros dignas de Cenicienta
Zara versiona las mules Christian Louboutin de 700 euros dignas de Cenicienta
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las mules son las sandalias de la temporada, destalonadas y cómodas, Zara se ha atrevido a versionar las Christian Louboutin de 700 euros de Cenicienta. Con ellas nos sentiremos una auténtica princesa o reina, son de esos zapatos que destacan a simple vista. Más allá del sueldo de un mes que nos costarían los Louboutin está la versión de Zara que nada tiene que envidiar a la marca de lujo. Con un estilo muy similar se puede conseguir crear el complemento que estábamos esperando para darnos un capricho o comprar una sandalia de lujo a precio de saldo.

Las mules Christian Louboutin de 700 euros dignas de Cenicienta se venden en Zara

Los zapatos marcan nuestra personalidad, son el reflejo más absoluto de lo que guardamos dentro. Cómodas, funcionales, románticas, confortables, tenemos todo un universo de opciones a nuestro alcance, pero pocas son tan especiales como estas mules. Parecen sacadas del cuento de Cenicienta pero son reales.

El vinilo es la esencia de los zapatos de cristal del siglo XXI. Cenicienta tenía unos zapatos de cristal a medida, con ellos encontró a su príncipe y llegó al baile siendo la mejor calzada. Nuestra hada madrina particular es la persona que nos hace la pedicura, estas especialistas en belleza que a veces parece que tengan una varita mágica, esa amiga que nos ayuda y aconseja o simplemente nuestras manos, se merecen que las luzcamos como nunca. El vinilo es la pieza principal de ambas mules, las de Zara y las Louboutin.

Los brillos marcan un antes y un después en cualquier zapato. Toda princesa o reina debe brillar, que mejor forma de hacerlo que con unas sandalias que sean capaces de hacerlo. Pequeños brillos son los que acompañan unas sandalias impresionantes. Tanto las de Zara como su fuente de inspiración usan pequeños cristales colocados en el vinilo que convierten esa base transparente en una fuente de luz y alegría. Nuestros pies se verán espectaculares.

Se diferencian en la forma de ajustarse al pie. Zara opta por una tira de color nude que sujeta a la perfección estas mules al pie. El maestro Christian Louboutin opta por una tira atada al talón. Ambos estilos son de lo más femeninos y favorecedores. El tacón tiene un punto de altura muy similar, son mules cómodas para el día a día u ocasiones especiales.

Zara vende este zapato de Cenicienta por 35,95 euros, una buena inversión para unas mule que parecen de alta gama. No las dejes escapar, están destinadas a ser una de las sandalias de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias