Moda

Zara tiene el mono más cómodo y bonito para el verano

¡Una compra estupenda!

Zara tiene el mono más cómodo y bonito para el verano
Mono Zara

En sólo unas semanas daremos la bienvenida al verano, así que ha llegado el momento de despedirnos de los abrigos y las botas hasta la próxima temporada. Toca hacer cambio de armario y añadir nuevas prendas para la época estival. A nosotras nos gusta ser prácticas, así que optamos siempre por algunos básicos que podamos combinar de mil formas distintas y nos sirvan para todo tipo de ocasiones. Pues bien, en la nueva colección de Zara hemos fichado un mono que es maravilloso para ir a la oficina, ir a la playa o simplemente salir a tomar algo con las amigas. ¡Bueno, bonito y barato!

Es un mono fluido de tirantes y con cuello de pico, en color verde y con estampado de flores. A pesar de ser un básico para el verano, está lleno de detalles que hacen de él una prenda muy especial. Tiene lazos en los hombros y dobladillo con volantes en el bajo. Nos encanta porque sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos y estiliza muchísimo la figura.

Es una prenda muy cómoda y, además, fresquita, perfecta para los días más calurosos del verano. El mono es bastante fluido, así que en realidad parece como si fuera un vestido. El detalle de abertura abotonada en la espalda le da un toque de lo más sexy.

A la hora de combinarlo, tenemos un mundo de posibilidades a nuestro alcance. Esta temporada hay varias tendencias en el mundo de la moda que podemos introducir en nuestros looks. Por ejemplo, las sandalias acolchadas en tonos llamativos como el fucsia o el amarillo limón. El verano es la época del color y la alegría, así que podemos animarnos a combinar el mono verde de Zara con unas sandalias acolchadas naranjas, por ejemplo.

También se llevan muchísimo los zuecos con tacón de madera. Con ellos y este mono tenemos el look perfecto para salir a cenar o ir a la oficina. ¡No necesitamos más!

El mono está a la venta tanto en la tienda online de Zara como en establecimientos físicos, desde la talla XS hasta la XL. Ha sido una de las prendas más exitosas de la nueva colección, así que ya hay varias tallas agotadas. Tiene un precio de 39,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias