Moda

Zara tiene el conjunto de verano que quieren todas las influencers

¡Es ideal!

Zara tiene el conjunto de verano que quieren todas las influencers
Conjunto de Zara para el verano

Esta semana damos la bienvenida a la época estival, así que es el momento de lucir looks alegres y llenos de color. En la nueva colección de Zara hemos fichado un conjunto de verano que es ideal para cualquier ocasión, y que seguro que se convierte en la prenda más ‘instagrameada’ esta temporada. Un conjunto de top y falda que ha conseguido enamorarnos, y que ya está agotado en varias tallas.

La falda es mini y de cintura alta, confeccionada en una mezcla de lino. Este tejido es maravilloso para los meses de verano porque favorece la transpiración de la piel y es muy fresco. Tiene cierre de cremallera lateral invisible y sienta muy bien. Está disponible desde la talla XS hasta la XL y vale 22,95 euros.

La parte superior es un top corto de lunares. Confeccionado en una mezcla de lino, tiene escote en forma de corazón y tirantes. El tejido es fruncido en la espalda para que resulte más cómodo, y tiene cierre de cremallera lateral invisible. El precio del top es de 19,95 euros, y está a la venta tanto en la tienda online de Zara como en establecimientos físicos dese la talla XS hasta la XL.

Conjunto de verano de Zara

El lino se obtiene de bosques gestionados de forma sostenible, donde los árboles se cultivan de manera controlada y como partes de programas que buscan la reforestación. Además, está certificado por la etiqueta ecológica de la Unión Europea.

Además de ser precioso, el conjunto de Zara para el verano es muy versátil y fácil de combinar. Lo mismo puedes ponértelo para ir a tomar algo al chiringuito de la playa con tus amigas que para ir a trabajar o a la oficina.

Esta temporada las sandalias de goma se llevan muchísimo, y nos parecen una opción estupenda para darle un aire más informal al look. Puedes animarte con unas sandalias de este tipo en tonos intensos como el fucsia o el amarillo limón.

Si te apetece algo más elegante pero sin renunciar a la comodidad, las sandalias de cuña también quedan de maravilla con la falda y el top.

Como puedes comprobar, es un conjunto para el verano de Zara que lo tiene todo para convertirse en tu gran favorito: es muy bonito, cómodo, y lo puedes combinar de mil formas distintas. ¿A qué esperas para tenerlo en tu armario?

Lo último en Estilo

Últimas noticias