Zara

Zara saca el gorro de Miu Miu que Emma Corrin hizo viral en los Premios Emmy

Zara gorro Miu Miu
Descubre la versión "low cost" de Zara del gorro más viral de Miu Miu

Una de las grandes triunfadoras en la noche de los Premios Emmy 2021 que se celebraron hace ya un par de semanas fue la serie de Netflix The Crown y una de sus actrices, Emma Corrin, encargada de dar vida a la princesa Diana, fue de las grandes protagonistas de la ceremonia gracias al vestido y accesorios que llevó en la alfombra roja. La joven actriz llevó un diseño de Miu Miu que destacó por ser un vestido largo con guantes pero también, por contar con un gorro como accesorio que se viralizó hasta el punto que ahora podemos encontrarlo en una versión muy particular que ha lanzado Zara.

Zara saca el gorro de Miu Miu que Emma Corrin hizo viral en los Premios Emmy

El diseño que Emma Corrin eligió para llevar a la ceremonia de los 73 premios Emmy destacó por ser un bonito modelo de vestido de hombros descubiertos de color vainilla. Un diseño de Miu Miu que se completaba con guantes y un gorro de estilo vintage que como decimos se convirtió en uno de los protagonistas de la noche hasta el punto de hacerse viral en redes sociales.

Zara gorro Miu Miu

Quizás porque enmarcaba perfectamente el bello rostro de Corrin de 25 años o también porque para algunos le hacía parecerse a los personajes de otra de las series del momento El Cuento de La Criada, pero sea como sea el gorro de Miu Miu se hizo viral y ahora es Zara la que parece haberse fijado en él dado que se rápidamente es ya la gran tendencia para gorros de este otoño 2021.

Zara gorro Miu Miu

De este modo, la firma de Inditex ha incluso entre sus propuestas de otoño 2021 un gorro muy parecido al de Corrin pero que se distingue del de la actriz, porque se trata de un gorro de punto canalé de estilo capucha de modo que para ponerlo y que nos quede pegado a la cabeza, deberemos fijar la tira adicional que lleva. Nos daremos cuenta entonces como el gorro nos queda justamente como le quedaba a Corrin el suyo.

Zara gorro Miu Miu

El que os mostramos arriba es de color gris, pero Zara lo ha lanzado también en otro color, el tostado, que hace que sea incluso más parecido al que llevaba la actriz, ambos se anudan por la barbilla, son de talla única y tienen un precio de 12, 95 €, mucho inferior a lo que cuesta el de Miu Miu si tenemos en cuenta que en la nueva colección de la firma italiana además del diseño de Corrin ha incluído en su nueva colección de otoño-invierno varios modelos de gorros capucha cuyo precio está en torno a los 380 €.

Lo último en Estilo

Últimas noticias