Moda

Zara presenta unos nuevos zapatos joya que han dejado en shock a Manolo Blahnik

Zara presenta unos nuevos zapatos joya que han dejado en shock a Manolo Blahnik
Zara presenta unos nuevos zapatos joya que han dejado en shock a Manolo Blahnik
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Manolo Blahnik desde su despacho está pensando como copiar los nuevos zapatos joya de Zara, una auténtica obra de arte del diseño a precio low cost. Las novedades de estas sandalias espectaculares están presentes en el color y la forma en la que se adaptan al pie. Con ellos podemos correr por las calles de cualquier ciudad española, a toda velocidad sin miedo a nada. Son extremadamente cómodos, pese a la espectacularidad de su tacón, un sueño hecho realidad que Zara venderá por 49,95 euros, en lugar de los cientos de euros de los complementos Manolo Blahnik.

Manolo Blahnik se sorprende al ver los nuevos zapatos joya de Zara

Esta temporada Zara nos tiene preparadas grandes sorpresas, una de las más agradables han sido sus famosos zapatos joya actualizados a los tiempos que corren. Buscamos siempre los mejores zapatos, las sandalias más exclusivas, pero también las más cómodas y versátiles. Cada euro invertido en nuestros pies lo debemos recuperar pisando fuerte, con seguridad y elegancia ante cualquier situación.

El diseño de estos zapatos joya de Zara es todo un acierto. El tipo mule tenía sus inconvenientes, es decir, dependiendo de la forma de nuestros pies, más o menos anchos, podía sufrir al no encajar correctamente. Con estas sandalias el problema estará solucionado, puedes usar un número menos, en caso de tener los pies anchos, sabiendo que con las tiras extra que se han colocado el pie estará perfectamente sujeto. En caso de tener un pie estrecho, no tendrás que estar subiendo la tira trasera, al ir atados al tobillo la seguridad es total.

Zara presenta unos nuevos zapatos joya que han dejado en shock a Manolo Blahnik

El color naranja es uno de los tonos de la temporada del que no podemos separarnos. Si hay algo que necesitamos en este momento es intensidad en nuestras vidas. Recuperar la motivación extra que necesitamos, volver sobre nuestros pasos en busca de esa alegría que quizás está un poco más escondida que de costumbre. Le daremos a nuestros pies, armario y look diario una dosis extra de motivación y de confianza, subirse sobre unos tacones de este tipo es la alegría personificada.

El brillo de la joya, sumado a un estilo innovador en los zapatos joya convencionales convierten a esta obra maestra del diseño low cost en la sandalia de la temporada. Están disponibles en negro al más puro estilo Chanel y siempre serán bonitos. Este verano 2021 vuelven los zapatos joya a los escaparates de Zara y lo hacen para volver a triunfar en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias