Juego del Calamar

Zara, Mango y hasta Aliexpress versionan el chándal más viral de El juego del Calamar

El juego del calamar
'El juego del calamar'/Netflix

Ya no hay nada que se resista a la serie clave de Netflix que le ha hecho ganar en audiencia. De los juegos a disfraces se ha pasado a venerar su vestuario, aunque no sea muy atractivo. Pero Zara, Mango y hasta Aliexpress saben que esto es un hit y versionan el chándal más viral de El Juego del Calamar.

Ahora lo tienes en prendas mucho más atractivas o casi iguales para que hagas dos cosas: o te lo pongas durante Halloween o en los Carnavales o bien te lo plantes de forma mucho más sofisticada para tu estilo comfy gracias a las diversas versiones de las distintas marcas.

Cómo es el chándal más viral de El juego del Calamar

Así encontramos un montón de sudaderas, camisetas blancas, pantalones jogging y otros, además de piezas completas y deportivas Vans en color blanco que ahora nadie se pierde. ¡Todo sea para ir como tu serie que ya es tendencia y de la que todo el mundo habla!

Por ejemplo tenemos el pantalón jogger de felpa en verde, que también va con sudadera a juego, además de muchos otros chándal de este tipo, en este caso es un pantalón de tiro alto con cintura elástica con bolsillos laterales oculto en costura de Zara. Y bajo acabado en puño combinado en punto su precio es 22,95 euros.

Zara, Mango y hasta Aliexpress versionan el chándal más viral de El juego del Calamar

Otro modelo es la sudadera en verde de Mango, que es de la colección Committed. Con Tejido ligero y diseño recto. Cuello alto con cierre de cremallera, y cierre de cremallera y botón a presión. Lleva manga larga, capucha ajustable y bolsillo de parche en la parte delantera.

Zara, Mango y hasta Aliexpress versionan el chándal más viral de El juego del Calamar

Lefties sigue la misma estela con estos pantalones básicos que imitan bien al chándal más viral de El juego del Calamar, y también está en otros colores porque se trata de un pack de 4 pantalones básicos de chándal de corte holgado por el precio de 19,99 euros.

De todos estos conjuntos, el chándal que más se parece al original está en Aliexpress, pues se anuncia como el Chándal De juego De calamar para mujer y hombre, en conjunto de seis juegos redondos para cosplay, en conjunto de pantalón con estampado de la televisión coreana. Su precio es irresistible y va de los 10,97 euros a los 22,82 euros. Ya lo puedes pedir ahora si lo quieres en carnaval porque va a ser uno de los disfraces más demandados de este año.

Zara, Mango y hasta Aliexpress versionan el chándal más viral de El juego del Calamar

No tienes excusas para ir en absoluta tendencia con la serie del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias