Moda

Zara firma el vestido de Amelia Bono digno de una diosa griega que resalta el broceado

El vestido de Amelia Bono ha provocado colas virtuales en la página web de Zara y en las tiendas, es una de esas prendas que siempre quedará bien.

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros

El vestido satinado de Zara al más estilo Sara Carbonero para final de verano

Zara firma el vestido de Amelia Bono digno de una diosa griega que resalta el broceado
Zara firma el vestido de Amelia Bono digno de una diosa griega que resalta el broceado

El vestido de Amelia Bono ha provocado colas virtuales en la página web de Zara y en las tiendas, es una de esas prendas que siempre quedará bien. No importa que tengamos 20, 30, 40, 50 o más con esta prenda nos sentiremos como auténticas diosas griegas. Zara ha sido capaz de diseñar el vestido definitivo, versátil, elegante y muy femenino, inspirándose en los grandes clásicos y de un color que conseguirá que nuestra piel parezca más bronceada. Si quieres hacerte con el vestido más bonito de la nueva colección de Zara, mira bien cómo le queda a Amelia Bono.

Amelia Bono tiene el vestido de Zara digno de una diosa griega que resalta el bronceado

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Amelia Bono es una de las influencers que mejor muestra todo el potencial de las prendas de Zara. Es el caso de este vestido. En la página web de la marca quizás lo hayamos visto, pero nunca hubiéramos imaginado todo su potencial si Amelia Bono no se lo hubiera puesto y lucido en redes sociales.

En un cuerpo real como el de Amelia Bono vemos el precioso escote. Al ser drapeado enmarca perfectamente la parte superior que con un sencillo tirante gana protagonismo. Amelia no necesita ningún complemento para resaltar la belleza del vestido y de su cuerpo, solo unos pendientes dorados que potencial ese efecto de lucir bronceado que buscamos.

El nudo o drapeado que hace en el centro permite conseguir un efecto óptico reductor. Parecerá que hayamos perdido peso o podremos esconder fácilmente la barriga. Si tienes un poco de complejo o hace poco que has sido madre, este vestido es perfecto. Te hará tipazo al momento.

El estilo arrugado de la tela del vestido hace que nos olvidemos de la plancha. Uno de los inconvenientes de determinados vestidos es que se arrugan con facilidad. Al ser de una tela arrugada, no debemos preocuparnos, quedará siempre bonito. Lo podemos meter en la maleta y dar la vuelta al mundo con él.

Zara firma el vestido de Amelia Bono digno de una diosa griega que resalta el broceado

Es de largo midi, pero con una obertura en la falda. Este detalle es importante si somos bajitas. Para lucir pierna, pero también para ganar un poco de altura. Amelia combina esta prenda con unas sandalias de tacón, ideales para sentirnos cómodas y ganar centímetros. Este vestido realmente lo tiene todo y un poco más.

El precio de esta joya es de 29,95 euros. Una buena inversión para el día a día o una ocasión especial, tal como lo lleva Amelia Bono es ideal para un acto oficial, pero con zapatillas y una chaqueta vaquera es igualmente adecuado para pasear por la ciudad o llegar a la oficina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias