El yate de Barbie a la venta: es real y no está al alcance de todos
A cada momento que pasa tenemos noticias sobre una de las grandes películas en actualidad, Barbie. La casa, la ropa, la muñeca, colecciones de ropa… y ahora el yate de Barbie a la venta.
Sólo unos pocos afortunados españoles pueden contrarrestar las altas temperaturas en barcos de lujo, y también en este, porque hay una embarcación ideal para la muñeca de Mattel que está protagonizada en la gran pantalla por Margot Robbie.
¿Cómo es el yate de Barbie?
Al parecer, no fue diseñado para un fanático de la muñeca sino que responde directamente a un pedido anónimo. Lo realizó la constructora turca VisionF Yacht, que no quiso desvelar de quién es la embarcación.
Pero si te gusta la muñeca, seguro que vas a querer saber cómo es tanto por dentro como por fuera. Y a pesar de que toda la atención se la lleva el color rosa de la cubierta, eso no significa que no cuente con múltiples comodidades. Básicamente ofrece el mismo confort que los yates de lujo de celebridades que presumen de ellos, como el piloto Lewis Hamilton.
Si echamos un vistazo a sus estancias, nos encontramos con un salón de 54 metros cuadrados, probablemente más grande que algunos apartamentos. Como no podía ser de otra forma, todo está decorado en tonalidades rosas.
Un estilo vintage
Siguiendo unas líneas arquitectónicas que juegan con los detalles clásicos de los años 70, esta embarcación incorpora unos suelos hechos en terciopelo de excelente calidad, sillones redondos y un sistema de iluminación integral que invita a disfrutar de cada uno de sus espacios.
La distribución es impecable, con cuatro cabinas más un complemento adicional para recibir cinco parejas de pasajeros y tripulantes. Una aventura exclusiva que poco tiene que ver con lo que Barbie querría pero que sí con las necesidades de su dueño.
«La plataforma de popa puede bajarse hidráulicamente para facilitar el acceso al agua y elevarse para almacenar el bote auxiliar Williams. Con un calado de menos de un metro, el catamarán es capaz de navegar en aguas poco profundas y llegar a bahías remotas con facilidad. El yate cuenta con un flybridge, y protectores solares tapizados en tela resistente a la intemperie para tomar el sol», explican los desarrolladores de un barco de lujo que bien podría ser de Barbie.
En definitiva, cantidad de elementos que lo hacen realmente exclusivo como cuando jugábamos a este yate con nuestra muñeca, pero en versión original.