Bershka

Vuelve en septiembre: cazadora de efecto piel ideal para los días de entretiempo

Vuelve en septiembre: cazadora de efecto piel ideal para los días de entretiempo
Vuelve en septiembre: cazadora de efecto piel ideal para los días de entretiempo

Falta poco para que los días se acorten y las temperaturas bajen, así que deberías ir pensando en los looks de otoño e invierno. Creemos que una buena opción, sobre todo cuando cae el sol, puede ser esta cazadora de efecto piel vintage de Bershka.

Se trata de una alternativa interesante, porque combina perfectamente con cualquier tipo de prenda que decidas usar debajo de ella. La firma nos propone acompañarla con un top, pero cada una seleccionará sus outfits según sus gustos y también la época del año.

Cazadora de efecto piel de Beshka

Materiales de primera calidad y cuidados del artículo

Esta cazadora está elaborada con materiales como poliuretano para el recubrimiento y poliéster para el tejido base y el forro. Bershka se decanta por estas telas porque son fáciles de cuidar si ponemos atención a unas pocas recomendaciones básicas.

Desde la marca explican que «cuidar de tus prendas es una manera de alargar su vida útil», y nos invitan a seguir su ejemplo reduciendo los lavados y los secados para consumir menos agua y energía. Así, aconsejan un mantenimiento muy especial.

Lo primero es que puedes lavarla a máquina, a una temperatura máxima de 30° C y siempre en ciclos de centrifugado corto. Además, nos sugieren descartar productos y procedimientos como la lejía, el blanqueador, la limpieza en seco y la secadora.

Precio y pago en plazos

Disponible en varias tallas, que van desde la XS hasta la L y que debes indicar una vez revisada la guía que te facilitan en la web, debes pagar por esta cazadora biker con efecto piel vintage 49,99 euros. Un precio que no está nada mal por sus acabados y diseño.

Por otro lado, la buena noticia es que puedes pagarla en tres plazos sin intereses gracias al acuerdo entre Bershka y PayPal.

Envío y devoluciones

La recogida en las tiendas es totalmente gratuita así que puedes pedir que te la envíen al comercio más cercano a tu domicilio gratis. Solamente deberás esperar de dos a tres días laborables para recibirla. Si tienes prisa, puedes decantarte por un envío prioritario aunque esta modalidad, a diferencia de la anterior, no es gratis. Lo ideal es comprar con tiempo suficiente para no desesperar.

En cuanto a las devoluciones, dispones de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido para comunicarte y proceder a devolerla. Las devoluciones en las propias tiendas no tienen coste alguno, al igual que las devoluciones en los puntos DropOff de Bershka.

Lo último en Estilo

Últimas noticias