Springfield

El vestido de Springfield ideal para un día de terraza y vermut

El vestido de Springfield ideal para un día de terraza y vermut
El vestido de Springfield ideal para un día de terraza y vermut

Vas a comerte el verano. Y lo harás gracias al vestido de Springfield ideal para un día de terraza. Pero también para ir a la playa, salir por la noche. Es de flores y estampado y lleva tirantes atados en la parte superior.

Su composición en lino lo convierten en una prenda imprescindible para esta temporada porque es más fresquito y ligero.

Mira el vestido de Springfield ideal para un día de terraza

Es el bello vestido de tirantes con lazo, lleva escote cuadrado en el delantero y en la espalda, con nido de abeja en la espalda. se cierra a base de cremallera invisible en el lateral. ¡Es super bonito!

Vas a comerte el verano. Y lo harás gracias al vestido de Springfield ideal para un día de terraza. Pero también para ir a la playa,

Como ves, es un vestido que puedes llevar durante esta temporada porque con este estampado ensalza nuestra figura y aporta un aire muy juvenil a todos nuestros looks. Lo llevamos así en cantidad de ocasiones, para comer en la terraza, ir a visitar la ciudad, para un día de playa, si vas de cena y hasta en alguna fiesta donde lo luces con taconazos.

Te lo pones con sandalia plana para ir más cómoda, también con las alpargatas de cuña alta que son tendencia este verano. No podrás ir más fresquita.

El vestido más fresquito

Desde Springfield destacan que está confeccionado con 55% lino y 45% viscosa. Entre sus cuidados, está su temperatura máxima de lavado de 30 grados, secar de forma delicada en secadora, con planchado medio y limpieza en seco con percloroetileno.

Vas a comerte el verano. Y lo harás gracias al vestido de Springfield ideal para un día de terraza. Pero también para ir a la playa,

Dónde lo compramos

Este vestido está disponible en la web de Springfield y su precio es de 39,99 euros, y las tallas ahora son de la 34 a 44. Es el momento de comprarlo y de elegir el vestido que sabes que va contigo esta primavera y verano 2022. A su vez debes escoger la talla y añadir a la bolsa. Siendo así una ventaja para poder comprar de forma mucho más rápida. Esta web es segura y el hecho de que compres online permite tener la prenda cuanto antes, en un clic, y pudiendo elegir más prendas si lo deseas.

Así te evitas tener que salir, si no puedes aquel día, desplazamientos y colas que puede haber en las tiendas físicas de Springfield. Para combinar con este vestido, entonces no te puedes perder las sandalias, capazos, pañuelos, gafas y mucho más que te esperan para que el vestido luzca mucho mejor. Además te los llevarás con pantalones o camisetas también.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias