Sfera

El vestido de Sfera en tonos naranjas que es una fantasía

El vestido de Sfera en tonos naranjas que es una fantasía
El vestido de Sfera en tonos naranjas que es una fantasía

¿Ya tienes los vestidos y prendas que llevarás este otoño? Pues no tardes. Sabemos que estás de veraneo, pero en breve llegará el frío, las salidas y los eventos de los próximos meses y te quedarás sin aquella ropa top que ya lucen las tiendas de moda. Es el caso del vestido de Sfera en tonos naranjas.

De hecho, lo compras ahora, te lo pones por la  noche en este momento y luego para las temporadas que están por venir.

Las razones para comprar el vestido de Sfera en tonos naranjas

Un estampado diferente

Hablamos de un vestido midi frunce en manga larga que sorprende por su estampado original. es la mar de elegante, en base y fondo de color oscuro y flores en naranja y verde. Sienta genial y tiene un aire vintage como pocos y por esto lo ideal es que no te quedes sin él antes de que se agote.

Está realizado en poliéster 100% para que lleves esta prenda de calidad en todas tus salidas.

El vestido de Sfera en tonos naranjas que es una fantasía

Combina con todo

El vestido de Sfera es ideal sea con zapatos de tacón, sandalias de cuña y hasta con los botines que te comprarás en cuanto llegue el frío. Por esto combina con cantidad de prendas para que todavía vayas a todos lados de forma mucho más especial.

Te lo llevas con bolsos en negro, naranja, dorado o marrón. Y también queda bien con pendientes y pulseras en dorado.

Con sus mangas algo anchas y la cintura estrecha, es el vestido que causará más sensación en aquellos eventos que tienes en los meses que están por venir. Así eres la reina de la fiesta cuando se trate de salir con amigos, en cenas especiales, siendo un vestido también de cóctel, para el atardecer, cuando tienes eventos más elegantes o hasta en bodas (como invitada) cuando hace algo de frío.

El vestido de Sfera en tonos naranjas que es una fantasía

Dónde compramos el vestido más elegante

Está en estos momentos en la web de Sfera y su precio es 45,99 euros. lo tienes en tres tallas distintas: S, M y L. así que puedes elegir la tuya. Por supuesto, si te acercas a alguna de las tiendas físicas de Sfera también lo puedes ver y además probártelo. Si bien sabes que la compra online es siempre una gran ventaja especialmente en épocas veraniegas, donde lo encargas y te lo traen allí donde estés de vacaciones o bien teletrabajando. Es el vestido de tus sueños.

Lo último en Estilo

Últimas noticias