El vestido más vendido de Zara está en otro color

Zara
Zara

Cada temporada, Zara tiene una prenda que termina convirtiéndose en un icono en el mundo de la moda. Este otoño, ha sido el turno de este vestido corto con detalle de frunces, que se ha convertido en el favorito de las estilistas. Ahora, está disponible en color gris, y promete convertirse en todo un éxito de ventas de cara a Navidad. Es un vestido ideal para la fiesta de Fin de Año, que puedes lucir con unas botas o unos zapatos de tacón.

El vestido más bonito de Zara

Lo primero a tener en cuenta es que el vestido está confeccionado en un tejido muy suave de punto. Además, tiene cuello subido y es de manga larga con hombreras. Por lo tanto, es ideal para un plan de noche en otoño e invierno. Con él no pasarás nada de frío y estarás muy cómoda, algo fundamental a la hora de elegir un buen look en esta época del año.

Con detalle de frunces y cierre en la espalda con abertura y botones forrados, es de color gris medio y tiene un diseño espectacular. Al ser un vestido corto, si lo combinas con unas botas o uno zapatos de tacón conseguirás lucir unas piernas de infarto.

No es sencillo encontrar prendas que queden tan bien a mujeres de todas las tallas y que sean tan cómodas y abrigadas para salir a cenar y a tomar unas copas en otoño e invierno. Así que es fácil entender por qué este vestido es el más vendido de Zara.

Vestido corto en color gris (Zara)

Queda un poco ajustado, así que es maravilloso para potenciar al máximo las curvas. A la hora de combinarlo, unas botas altas de tacón son una muy buena opción. Puedes escoger unas botas de terciopelo en color negro que queden por encima de la rodilla.

También puedes apostar por unos zapatos clásicos como los stiletto, que hacen que las piernas se vean más largas. De esta manera, conseguirás ganar algunos centímetros sin tener que llevar unos tacones altos. Así, no tendrás que preocuparte del dolor de pies.

Por ahora, el vestido está disponible en la tienda online de Zara, aunque seguro que no tarda mucho en agotarse en todas las tallas. Tiene un precio de 29,95 euros, y puedes encontrarlo desde la talla XS hasta la XXL. En la web también puedes consultar la disponibilidad del vestido en tu tienda Zara más cercana. ¡Corre, que vuela!

Lo último en Estilo

Últimas noticias