El vestido ideal para este verano y que ya se han agotado las existencias en Zara: cómodo y elegante

El vestido ideal para este verano y que ya se han agotado las existencias en Zara: cómodo y elegante
Zara

¿Qué le pedimos a un vestido para que pase a formar parte de nuestro fondo de armario? Que sea estiloso, versátil y, sobre todo, cómodo. El confort es clave a la hora de elegir un look, pero esto no significa tener que renunciar a la elegancia. El nuevo vestido bordado de Zara para el verano es el mejor ejemplo de ello, el cual se ha convertido en la prenda viral del momento y ya tiene lisa de espera en casi todas las tallas en la tienda online.

El vestido bordado más bonito de Zara

Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida al verano, ya hay algunas tendencias que se presentan como protagonistas.

Y, si te quieres adelantar a tus amigas, esta es una de las que debes conocer: el vestido bordado. Las expertas en moda y las influencers ya empiezan a decantarse por ellos, y la confirmación definitiva ha venido de la mano de Zara.

Entre sus novedades para los meses de buen tiempo, ha elegido varios diseños de este estilo. Si quieres hacerte con la prenda que va a solucionar todos tus looks de aquí a septiembre , ¡corre a por el vestido antes de que se agote!

De largo midi y escote recto con hombros descubiertos, tiene detalle de bordados perforados combinados a tono y bajo acabado en ondas.

Un diseño de lo más especial, que puedes lucir tanto con unas sandalias planas y un bolso de rafia o de yute para dar un paseo por la playa como con unas sandalias de tacón y un bolso de mano para acudir como invitada a un evento de noche.

Si sueles vestir con básicos y en tonos neutros, este modelo con bordados en un color como el negro es todo lo que necesitas en tu fondo de armario este verano.

Además es un vestido muy cómodo y fresquito, con el que seguro te sentirás súper a gusto desde el primer momento.También puedes combinar el vestido con unos zuecos de tacón, el calzado estrella de la temporada.

Si hay algo que realmente enamora de los bordados es que despiertan cierta nostalgia, ya que nos teletransportan a épocas como los años 70 o 90, en los que también estuvieron muy de moda. Y no es de extrañar que esta tendencia se repita cada cierto tiempo.

Si quieres hacerte con el vestido más deseado del momento, lo puedes encontrar en la tienda online de Zara por 69,95 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias