Zara

El vestido blanco de lino de Zara con la espalda descubierta

El vestido blanco de lino de Zara con la espalda descubierta
El vestido blanco de lino de Zara con la espalda descubierta

Es realmente sexy y tentador. Hablamos del vestido blanco de lino de Zara que además lleva la espalada descubierta. ¡Quedan pocas tallas así que no te lo pierdas y haz tu compra antes de que sea demasiado tarde!

Si quieres saber más señas sobre este vestido, te lo destacamos en estas líneas. Pues se lleva para la nueva temporada.

Cómo es el vestido blanco de lino de Zara

Destaca por ser un vestido confeccionado en tejido con mezcla de lino, un material fantástico que hace que no tengamos tanto calor en diferentes épocas del año.

Es realmente sexy y tentador. Hablamos del vestido de lino de Zara que además lleva la espalada descubierta.

Es atrevido y muy sexy especialmente por su escote cuadrado y manga corta abullonada. Además este vestido de Zara tiene tiras cruzadas en espalda ajustable con lazada así queda descubierta siendo una prenda perfecta para llevar en la terraza y en días más calurosos.

Para más señas, lo vas a querer porque tiene una cintura en espalda con elástico y cierre con cremallera oculta en costura para una mayor facilidad.

Con qué está confeccionado

Desde Inditex se adaptan al estándar Green to Wear 2.0, que tiene el objetivo de minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Por esto tal prenda está en el programa The List de Inditex que  ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos y la seguridad de cada prenda.

Es realmente sexy y tentador. Hablamos del vestido de lino de Zara que además lleva la espalada descubierta.

Así este vestido en elegante color blanco está confeccionado en exterior por 54% viscosa · 24% algodón · 22% lino, el tejido principal es de 100% poliéster y el secundario de 54% viscosa · 24% algodón · 22% lino.

Con qué llevar este vestido

Nos sorprende por su gran estilazo y es que con este vestido no necesitas nada más porque es una prenda muy resolutiva y llamativa de por sí. Si lo quieres ahora, y refresca por la noche, te lo pones con un cardigan de colores, también es factible con alpargatas y sandalias tanto planas como con tacón.

Y lo llevas en todas las ocasiones que quieras, especialmente para ir a la playa, en una comida de terrazas, o bien esas cenas y eventos al aire libre que se suelen estilar en la época veraniega.

Cuánto cuesta este vestido

Su precio es de 25,95 euros, y está en diferentes tallas, pero algunas se han agotado ya. Para esto, Zara te da la posibilidad de  enviar un mail para que te avisen cuando el vestido se reponga nuevamente. Mientras que otra opción es ir a la tienda física y ver si está con sus diversas tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias