Los vaqueros rompedores para esta primavera son cut out y no te los quitarás

Los vaqueros rompedores para esta primavera son cut out y no te los quitarás
H&M

Cada temporada damos la bienvenida a nuevas tendencias en el mundo de la moda, algunas de las cuales se quedan para siempre en nuestras vidas y otras, sin embargo, desaparecen por arte de magia pasado un tiempo. Las prendas cut-out llegaron de una forma tan tímida que nadie pensaba que iban a triunfar, pero han conseguido conquistar el ‘street style’ y convertirse en las grandes protagonistas de las principales marcas.

Los vaqueros cut-out de H&M

Aunque todavía estamos en pleno invierno, en las rebajas de H&M hemos fichado unos vaqueros cut-out que prometen triunfar en primavera. Confeccionados en 99% algodón y 1% elastano, son unos vaqueros ligeramente elásticos muy cómodos. De corte holgado y talle extra-alto, tienen cierre de cremallera y pernera recta.

Sin lugar a dudas, el detalle más especial de los vaqueros de las rebajas de H&M son las secciones cut-out en los bolsillos. Para lucirlas en todo su esplendor y presumir de cintura, la recomendación de las que más saben de moda es combinarlos con un top o una blusa cropped.

Los mom jeans son unos pantalones de talle alto y pernera recta que favorecen muchísimo a mujeres de todas las tallas porque alargan y estilizan visualmente la silueta. Para un look de diario, los vaqueros cut-out quedan genial con una camiseta y unas zapatillas deportivas con plataforma y cierre de cordones.

Los vaqueros son la prenda más versátil del armario, así que también combinan a las mil maravillas con un top y unos zapatos de tacón para salir de fiesta. Si quieres ir a la última esta primavera, escoge un chaleco de vestir a modo de top y unos mocasines como calzado para una reunión de chicas.

Por lo tanto, estamos ante unos vaqueros de las rebajas de H&M que lo tienen todo para ser tus favoritos. Son cómodos, versátiles, favorecedores y, además, están genial de precio. ¿Qué más se puede pedir?

Las opiniones que hay sobre ellos en la tienda online son estupendas, con una valoración general de 4,3 estrellas sobre un máximo de 5: «Soy 34 y de cintura correcto pero de piernas suelta es el estilo. Es elástico y la apertura dan un toque original».

Si quieres hacerte con los vaqueros cut-put, están disponibles por 19,99 euros en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 50. Se han convertido en todo un éxito de ventas, hasta el punto de que algunas ya están agotadas. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda H&M más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias