Los vaqueros de Mango que toda influencer usa y que pega con todo

Los vaqueros de Mango que toda influencer usa y que pega con todo
Mango

Si quieres hacer una buena adquisición esta temporada, los nuevos vaqueros flare de Mango te encantarán. Disponibles en color negro y azul, las influencers los adoran porque son muy cómodos y súper favorecedores. Además, quedan bien con todo y encajan con mujeres de todas las edades y estilos, así que son un gran acierto.

Los nuevos vaqueros flare de Mango

Confeccionados en 98% algodón y 2% elastano, son unos vaqueros estilo flare de tiro medio con cierre de cremallera y botón. Tienen bolsillos decorativos y dos bolsillos de parche en la parte posterior.

A diferencia de lo que muchas personas pueden creer, los pantalones flare son uno de los modelos que más favorecen. Al ser más anchos en la parte baja, equilibran la diferencia que hay con las caderas, creando así un balance entre estas y los pies.

¿El resultado? Una silueta muy equilibrada y proporcionada. Estos vaqueros flare de la nueva colección de Mango, además, dan el efecto de piernas largas y estilizadas.

Con aires setenteros, los pantalones flare son una de las grandes tendencias de 2023. Imprescindibles en el fondo de armario, tienen la ventaja de resaltar todas las figuras, así que seguro te encantará cómo te ves con ellos puestos.

Combinarlos es lo más sencillo del mundo, y queremos darte algunas propuestas inspirándonos en los looks del ‘street style’. Si tu estilo de vestir se define como clásico, puedes elegir un jersey de punto, unos botines y una blazer para ir a la oficina esta primavera.

Si te apetece arriesgar un poco y buscas un look a la última, este año se llevan las prendas cut-out. Apuesta por un top con aberturas en la cintura para lucir tipazo. En cuanto al calzado, los mocasines son una opción fantástica en los días de entretiempo.

El estampado floral es fantástico para darle la bienvenida a la primavera. Puedes lucirlo en todo su esplendor con una blusa con cuello bobo con detalle e encaje y unas merceditas. Un look de estilo romántico idea para cualquier ocasión.

Para un look comfy, una sudadera y unas zapatillas deportivas son la mejor opción. Este estilo marca tendencia y es perfecto para el día a día, cómodo y con mucho estilo.

Los vaqueros flare de la nueva colección de Mango están disponibles en la tienda online de la marca por 35,99 euros, desde la talla 32 hasta la 42. Hay algunas tallas que ya están agotadas y tienen lista de espera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias