Perfectos para todas

Kim Kardashian también los querría: los vaqueros-faja ya están aquí

Son ideales para definir y realzar cualquier tipo de silueta

vaqueros
Consigue el trasero perfecto en vaqueros / Gtres

Las siluetas de mujeres como Kim Kardashian o Jennifer Lopez son algunas de las más deseadas por su voluptuosidad, pero recientemente hemos descubierto que sus curvas, aunque estupendas, tienen truco. Y es que ambas saben como mantenerlas siempre en su sitio gracias a un secreto a gritos, la faja. Sin esta prenda interior opresora y, en muchos casos, obradora de auténticos milagros muchas ‘celebrities’ ni siquiera se atreverían a salir a la calle. Los ceñidísimos vestidos en los que se enfundan no quedarían igual sin su poder reductor y reafirmante casi capaz de convertir a cualquier simple mortal en una auténtica diosa.

Para afinar la cintura, conseguir un vientre liso o elevar y redondear el trasero, las hay de muchos tamaños y formas; algunas incluso de cuerpo entero para remodelarlo de pies a cabeza. Pero la auténtica novedad ha llegado de la mano de Spanx, una de las marcas líderes del mercado en este tipo de prendas, con el lanzamiento de unos vaqueros de efecto moldeador.

vaqueros spanx

Los ‘milagrosos’ Distressed jeans de Spanx tienen un precio de 130 euros / Spanx

Los pantalones en cuestión son unos ‘jeggins’ de efecto desgastado y cinturilla elástica; básicos e ideales para combinar con todo tipo de prendas, ya sean arregladas o informales, sin perder de vista la comodidad. Muy favorecedores y pensados para que ‘cada cosa quede en su sitio’, su precio de 130 euros puede parecer un tanto elevado. No obstante, si realmente cumplen lo que prometen, pueden ser considerados como toda una inversión para nuestro fondo de armario.

Sin duda, una excelente noticia para todo tipo de figuras, puesto que las más rectas y delgadas se podrán ver realzadas y con más forma y las curvilíneas ganarán en definición. Sin duda, los jeans que la mismísima Kim Kardashian también desearía tener.

Lo último en Estilo

Últimas noticias